Aktion Legal Partners

Aktion Legal Partners

AKTION es una firma de abogados innovadora que ayuda a crear nuevos negocios y hace crecer los que ya existen. Por eso sus principales clientes son startups, emprendedores, inversores privados, fondos de venture capital, aceleradoras, plataformas de crowdfunding, family offices, y compañías nacionales e internacionales de todo tipo de sectores.

Desde el despacho destacan su pasión por el espíritu emprendedor y su conocimiento del ecosistema emprendedor e inversor, así como de sus necesidades y problemáticas. AKTION ofrece a las startups un servicio personalizado que va desde la constitución de la sociedad hasta la resolución de sus necesidades habituales o cualquier operación corporativa relevante.

De manera específica, AKTION realiza todas las labores relacionadas con constitución de sociedades, pactos de socios, asignación de capital (equity allocation) y vesting, planes de stock options, phantom shares, notas convertibles, rondas de inversión, operaciones mercantiles, compraventas de empresas, supervisión y redacción de contratos, secretaría del consejo de administración, conflictos entre socios, y términos y condiciones y políticas de privacidad.

Su valor diferencial es que ofrece el tipo de asesoramiento oportuno en cada etapa del proyecto. Su equipo tiene experiencia apoyando y acompañando a startups en sus necesidades habituales y también en las transacciones relevantes en las distintas fases de su crecimiento, y en aquellas operaciones críticas para el éxito de la empresa, desde la fase inicial hasta el cierre de rondas de financiación y un eventual exit.

Gracias a sus años de trabajo, la firma tiene un fuerte posicionamiento en el ecosistema valenciano, dado que su trayectoria profesional y su primera oficina está ligada a Valencia. Sin embargo, su vocación y actuación es claramente global con clientes y presencia en otras ciudades de España como Madrid o a Barcelona.

Entre sus clientes destacan, entre otros, Startupxplore, Singularu, Citibox, Demium  Startups, BigBan Angels, Idai Nature, Aerox, Lucera, Shorai, Zumex, Entrenarme, Bit2Me, Cuidum, Homyspace, Fotawa, Glassy y Zubi Labs.

Noticias
Tecnologicos| Reportajes

El diario El Referente realiza el segundo ranking de despachos de abogados especializados en startups y emprendedores tras el realizado el año 2017. Un año más las dos primeras posiciones del ranking vuelven a ser para el despacho catalán Rousaud Costas Durán (primero) y el joven despacho madrileño Youandlaw (Madrid).

Tecnologicos| Entrevista a los responsables de Aktion

Aktion es una firma de abogados innovadora que ayuda a crear nuevos negocios y hace crecer los que ya existen. Por eso sus principales clientes son startups, emprendedores, inversores privados, fondos de venture capital, aceleradoras, plataformas de crowdfunding, family offices, y compañías nacionales e internacionales de todo tipo de sectores.

Sociales| Lanzamientos

La nueva firma integra los despachos de sus dos socios y consolida su proyecto de crecimiento desde la Comunidad Valenciana.

Ver más
Equipo fundador
  • Antonio G Asturiano
    Socio fundador
  • Juan M Pérez
    Socio fundador

Publicidad

    Nombre de la empresa
    Aktion Legal Partners
    Sector
    B2C
    Categoría
    Servicios legales
    Capital social
    20.000€
    Nº empleados
    8
    Visitar Web

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados