Ad&law

Ad&law

AD&LAW es una firma de asesoramiento integral, Corporate Finance, Tax & Legal instalada en España, Alemania e Inglaterra. Además, trabaja activamente en otros países como Brasil, Francia o Luxemburgo.

Esta firma de asesoramiento integral está especializada en startups y fondos de inversión. Acompañan a las startups en todas sus etapas de crecimiento, desde su fundación y primer pacto de socios hasta su serie A y su internacionalización. A los fondos les facilitan principalmente el control de sus participadas, les presentan proyectos y ejercen como su backoffice, por ejemplo, para trámites ante la CNMV.

La startup, que cuenta con más de 250 clientes, se alzó con el Premio de la Fundación Dintel a la mejor iniciativa para el emprendimiento y el desarrollo tecnológico de startups, fue finalista al Premio AJE Empresario del Año.

Más...|Oliver von Schiller Calle. Ad&Law
08/04/2015

Miguel Ángel Martínez Bernal, Ignacio Wucherpfennig Cárcamo y Oliver von Schiller Calle, lanzaron a los 28 años Ad&Law, una compañía especializada en asesorar de una manera integral a las startups y a fondos de capital riesgo que invierten en startups. La idea surge de la previa experiencia profesional de los fundadores en diversas empresas y puestos diferentes, lo que les permitió tener una perspectiva real de las necesidades de las organizaciones en su día a día. 

Noticias
Innovadores| Evento

Bajo el título de "Administración Pública y Emprendedores. Amigos o Enemigos", Finanziaconnect y la Fundación INCYDE pretenden conectar a emprendedore con Técnicos de las Instituciones Públicas.

Más...| Eventos

Finanziaconnect ha diseñado una guía que aborda todas las actividades e información sobre la financiación pública que ofrecerá la VIII Edición del Salón MiEmpresa.

Innovadores| Inversiones

El grupo TELEFONICA, el grupo EVERIS-NTT, la ingeniería IDOM y la entidad de inversion directa ORZA, junto a la Diputación Foral de Bizkaia, el Gobierno Vasco y el grupo AXIS-ICO, han participado en esta ampliación de capital.

Más...| Emprendedores

Ad&Law, firma especializada en el asesoramiento de startups, ha elaborado una serie de recomedaciones para las startups que busquen inversores. 

Innovadores| Financiación

El CDTI aportará 56,57 millones de euros para impulsar la I+D+i empresarial y otros 11 millones en colaboración con el fondo FEDER.

Más...| Financiación

A pesar del recorte en la línea EBT de Enisa, las startups tiene otras líneas como opción de financiación

Innovadores| emprendedores

Neotec es un programa que tiene como objetivo el impulso a la creación y consolidación de empresas de base tecnológica 

Innovadores| Financiación

La empresa pública referente en el apoyo al emprendimiento en España, Enisa, contará con algo más de 82 millones de euros de presupuesto en 2016.

Innovadores| Ayudas

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, ha aprobado 100 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total que asciende a más de 69 millones de euros.

Más...| Financiación

Enisa utiliza fundamentalmente la figura del préstamo participativo, un instrumento financiero a medio camino entre el préstamo bancario y el capital riesgo.

Ver más
Equipo fundador
  • Ignacio Wucherpfennig
    Socio Director
  • Miguel Ángel Martínez
    Socio Director
  • Oliver Von Schiller
    Socio Director

Publicidad

Nombre de la empresa
Ad&law
Sector
B2B
Categoría
emprendedores
Capital social
3.000 euros
Nº empleados
20
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados