Across Legal

Across Legal

Across Legal es un despacho de abogados comprometidos con la mejora y el crecimiento de sus clientes, que son habitualmente emprendedores, empresas emergentes, business angels y empresas de capital-riesgo. Tienen como objetivo el asesoramiento en la toma de decisiones, el apoyo ante las dificultades y la resolución de los problemas y planteamientos que surgen a diario.    

Desde el despacho trabajan en equipos altamente motivados, haciendo frente a un entorno legal en continua evolución, ofreciendo de esta forma una atención y un asesoramiento especializado y de calidad, ya que están están familiarizados con las situaciones que habitualmente requieren apoyo legal en las empresas tecnológicas. Por otro lado, cuentan también con una red de colaboradores externos especializados que complementan cualquier necesidad requerida. 

Across Legal se caracteriza por valorar la actitud emprendedora, por eso apuestan por apoyar a múltiples empresas de reciente creación, comprometiéndose con los resultados y el crecimiento de los clientes que depositan su confianza. A través de su presencia en diversos Consejos de Administración logran aportar experiencia tanto a compañías nuevas, como a otras maduras, así como a family offices en toda España. 

En específico el asesoramiento que realizan recorre el camino desde la constitución de la empresa, pasando por los contratos con clientes y empleados, siguiendo con los sistemas de remuneración con acciones, los imprescindibles pactos de socios y la propiedad intelectual e industrial. Además, destacan su experiencia en el ámbito internacional, que gracias al conocimiento especializado en transacciones internacionales, así como a la estrecha y asidua colaboración con despachos en otras jurisdicciones, están habituados a coordinar operaciones y disputas en entornos legales diversos. De esta forma logran ofrecer un seguimiento de crecimiento en cuanto a la internacionalización de la empresa, también en las diferentes rondas de inversión nacionales e internacionales, así como, finalmente, en la fusión o venta de la misma.  Entre sus clientes destacan, entre otros, Logtrust, Wave App, Cooltra Motos, Openbravo, Boolino, Catchoom Technologies, Zero 2 Infinity, 21 Buttons, Badiapp, ThingThing, Red Points, Bitext.

Más...|Entrevista a Luis Gosálbez, Metricson
09/01/2018 Indra Kishinchand

Metricson, un despacho de abogados especializado en negocios tecnológicos e innovadores, nació en 2009 de la mano de Luis Gosálbez. Desde entonces, Luis ha cofundado dos empresas más: Metagest y Terminis.

Noticias
Ver más
Equipo fundador
  • Ignacio Lacasa Valls
    Socio Director

Publicidad

Nombre de la empresa
Across Legal
Sector
B2C
Categoría
emprendedores, Servicios legales
Capital social
Nº empleados
16
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados