WorktodayApp

WorktodayApp

Worktoday es una aplicación que une profesionales que busquen trabajos extra con empleadores que necesiten cubrir un puesto de manera urgente. Los candidatos reciben las ofertas que se ajustan a su perfil y que se encuentran cerca de donde están. Las empresas lanzan sus "extrajobs" en cinco clicks. La app, pionera en España, está especializada en trabajos por horas o días, aunque también se ofrecen puestos para periodos más amplios. 

La aplicación notifica el "extrajob" a los candidatos que cumplen con la experiencia y proximidad para una incorporación inmediata. De los candidatos que aceptan la oferta, el empresario ve cuánto tardan en llegar al puesto de trabajo solicitado, su experiencia profesional y las valoraciones de otros empresarios del mismo sector. Una vez finalizado el trabajo, ambas partes valoran la profesionalidad tanto del seleccionado empleado como de la empresa. El objetivo de Worktoday es ampliar las oportunidades de empleo de los profesionales del sector servicios y al mismo tiempo poner al alcance de las empresas a miles de candidatos con ganas de trabajar.

Worktoday fue seleccionado en Area31 del IE, en la incubadora de ESIC, en el Programa de Emprendedores de Alto Potencial de Microsoft, en la segunda Open Call de Impact Accelerator del programa Fiware, y en la Startup Alcobendas. Han realizado una ronda de inversión y, estando tan solo en España, quedaron segundos clasificados en My Elevator Pitch 2014. Actualmente tienen una cartea de 200.000 usuarios y más de 7.000 empresas.

Tecnológicos|Marta Romero y Álvaro Curiel. Worktoday
18/02/2015 José María Torrego

Marta Romero y Álvaro Curiel lanzaron, hace apenas un mes, Worktoday, una aplicación móvil que permite acceder a miles de ofertas de trabajo uniendo gente que quiere trabajar y que son grandes profesionales, con jefes que necesitan urgentemente una ayuda extra en sus empresas. Los propios fundadores señalan que “la aceptación está siendo fantástica”

Noticias
Tecnológicos| Aplicaciones

Si la selección española llegase a la final, la aplicación podría cerrar cerca de 3.000 contrataciones temporales, según estimaciones de la compañía

Ver más
Equipo fundador
  • Marta Romero
    Co-Fundador
  • Alberto Recas
    CTO

Publicidad

Nombre de la empresa
WorktodayApp
Sector
B2C
Categoría
empleo
Capital social
Nº empleados
7
Visitar Web
Conexiones

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados