WeSmartPark

WeSmartPark

WeSmartPark es una aplicación creada en 2013 por Jaume Mayor que conecta personas que tienen plazas de garaje vacías con aquellos que necesitan aparcar. De esta forma, los propietarios de las plazas las alquilan por minutos, ganando hasta tres veces más que alquilando la plaza por el método tradicional. Del mismo modo, los usuarios que aparcan ahorran hasta un 50%. De momento la app opera en Madrid y Barcelona con más de 65.000 usuarios registrados. 

La startup ha participado en la segunda edición del programa BStartUp 10, impulsado por Insipirit de Dídac Lee, y cuenta con inversores de la talla de BstartUp10 (Banco Sabadell), Repsol, B4Motion (Bergé Automoción) y Metaprop NYC, así como diversos business angels. Hasta la fecha han cerrado tres rondas de financiación: la primera en 2013-15, con la entrada de friends, family and founds (amigos, familia y fondos propios) FFF y varios Business Angels; la segunda en 2016 con la inversión de Business Angels; y la última en 2017 con la entrada de Repsol, B4 y Metaprop.

WeSmartPark también ha sido galardonada con diversos premios que reconocen la utilidad e innovación de su servicio, como Ecoemprenedor XXI 2012, 4YFN SmartCityExpoWorldCongress, best smartcity app 2016 y el World Summit Awards best "urbanization and settlements service" 2016. Su valor diferencial reside en su tecnología, ya que a diferencia de otros servicios que ayudan al real estate a alquilar sus plazas vacías, WeSmartPark no sólo abre la puerta, sino que también gestionamos el interior, trackeando en tiempo real lo que sucede en las plazas.Esto les permite realizar muchas operaciones en la misma plaza con total seguridad para propietario y usuario.

Noticias
Más...| Inversiones

Un total de 22 operaciones doblan el capital invertido con respecto al mes anterior. El e-health MedLumics lidera la lista al recaudar 34,4 millones de euros en una ronda liderada por Edmond de Rothschild Investment. 

Tecnológicos| Inversiones

La startup española de alquiler de plazas de garaje pretende expandir su actividad a otras ciudades, gracias a la entrada de diversos socios estratégicos. 

Más...| Premios

WeSmartPark, una plataforma colaborativa diseñada para compartir plazas de aparcamiento, ha sido la startup premiada como la mejor solución de movilidad vinculada al ámbito de las ciudades inteligentes.

Ver más
Equipo fundador
  • Jaume Mayor
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
WeSmartPark
Sector
B2C
Categoría
transporte, alquileres
Capital social
Nº empleados
9
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados