Signaturit

Signaturit

Signaturit es una compañía tecnológica fundada en 2013 que brinda una solución  para que empresas e individuos soliciten y realicen firmas electrónicas de forma sencilla y con plena validez legal desde cualquier servicio de correo electrónico (Outlook, Gmail...) y a través de cualquier dispositivo (móvil, tablet, portátil, equipo de sobremesa...).

La solución para la solicitud y realización de firmas electrónicas de Signaturit basa su propuesta de valor en dos factores: la mayor simplicidad de uso en comparación a sus competidores, por no requerir el alta o acceso a webs de terceros o la descarga de apps y limitarse al envío de un correo electrónico desde cualquier software o plataforma, y la mayor validez legal, por ser la única solución en el mercado que cumple los requisitos del segundo nivel de seguridad de firmas electrónicas establecido por la exigente normativa europea.

En 2014 fueron seleccionados entre las 700 candidatas a participar en el programa de aceleración Startupbootcamps Amsterdam, votada como la mejor aceleradora europea en los Europas Awards. Además, su primera ronda de inversión fue suscrita por la red de business angels de Esade BAN, Banco Sabadell –través de su programa BStartup 10– y el Ministerio de Economía y Competitividad.

Con oficinas en Barcelona y Ámsterdam, y con 2.000 clientes en 40 países, Signaturit ha sido galardonada con el premio a la mejor startup del festival internacional de emprendedores Fest-UP (Barcelona; 2015), además de ganadora en la competición de startups europeas HandsOn Startup Tour (2015) y seleccionada como una de las tres startups destacadas en Generacción, iniciativa para la promoción de la emprendeduría a cargo de Deloitte y Cotec (2015).

Tecnológicos|Entrevista a los fundadores de Signaturit
24/06/2016 José María Torrego

Signaturit es una compañía fundada en Barcelona en 2013 que brinda una solución de firma electrónica puntera para solicitar o realizar firmas electrónicas.

Noticias
Tecnológicos| Ranking de aceleradoras

El diario El Referente publica el listado de las 25 aceleradoras, incubadoras y venture builders mejor valorados por emprendedores, inversores y otros agentes del ecosistema emprendedor nacional. Seedrocket, Wayra y Lanzadera son las tres iniciativas mejor valoradas, y pese a que los emprendedores valoran sus puntos fuertas, hay aspectos en todas ellas a mejorar.

Tecnológicos| Inversiones

El mes de junio cierra con un total de 47,50 millones de euros invertidos en startups españolas, donde destaca la ronda de 25M€ lograda por Fintonic. Además, cabe resaltar la inversión de los fondos españoles Seaya Ventures y Antai en el mercado latinoamericano. 

Tecnológicos| Inversiones

La empresa tecnológica de firmas electrónicas ha convencido a importantes fondos de inversión como ESADE BAN, Nero Ventures, Faraday Venture Partners o BStartup10 de Banco Sabadell, que repite como inversor. 

Innovadores| Premios

El segundo premio ha recaído en Daysk, el "airbnb de las oficinas", y el tercero ha sido para Optimus Price, startup que utiliza la inteligencia artificial para aumentar los ingresos de una compañía.

Innovadores| Eventos

El evento -respaldado por IE, Banco Sabadell, la Diputación de Valencia y la Fundación Finnova- reconoció a la plataforma de alojamiento temporal por encima de otras propuestas innovadoras.  

Tecnológicos| Inversiones

La startup española de alquiler de plazas de garaje pretende expandir su actividad a otras ciudades, gracias a la entrada de diversos socios estratégicos. 

Más...| Acuerdos

La aceleradora y la entidad financiera ofrecerán financiación a proyectos emprendedores y actividades empresariales a través del programa Bstartup del Banco Sabadell.

Más...| Concurso

TipsTofix es una startup creada por la madrileña Úrsula Crsitóbal que conecta usuarios con profesionales de obras y reformas. 

Innovadores| Entrevista a los fundadores de HeyPlease

HeyPlease es una app de pago móvil para bares y restaurantes que permite pagar en un rápido click y de paso obtener descuentos y recompensas. La startup nació en 2013 de la mano de Jorge Bodas, Matt Heusch y Borja Serra.

Más...| Eventos

Startup Europe Week 2017 es una iniciativa que pretende resaltar la cultura startup y los recursos con los que cuenta cada ecosistema local a nivel europeo.

Ver más
Equipo fundador
  • Juan Zamora
    CEO
  • Salvador Severich
    CMO
  • Javier Martínez
    CTO

Publicidad

Nombre de la empresa
Signaturit
Sector
B2C
Categoría
fintech
Capital social
Nº empleados
16
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados