Yuzz

Yuzz

YUZZ es un programa gratuito dirigido a jóvenes de entre 18 y 31 años que ofrece durante cinco meses apoyo, formación y asesoramiento para el desarrollo de proyectos innovadores de base tecnológica.

Coordinado por CISE, con el mecenazgo de Banco Santander, a través de Santander Universidades, YUZZ ha creado más de 500 empresas en sus seis ediciones pasadas y en esta VII edición participan más de 1.000 jóvenes en 50 centros YUZZ distribuidos por todo el territorio.

YUZZ es un trampolín para startups tecnológicas, un ecosistema de oportunidades que conecta jóvenes emprendedores con mentores, coordinadores y empresarios. El programa les brinda acceso a centros de alto rendimiento con espacio físico donde desarrollar sus ideas, relacionarse con otros emprendedores, recibir formación de una red de más de 200 expertos y asesoramiento individual.

Una vez finalizado el proceso de formación, los jóvenes con el mejor proyecto de cada centro YUZZ realizan un viaje a Silicon Valley donde acceden a foros de financiación, asesoramiento en internacionalización y contacto con inversores. Además, los tres mejores proyectos del país reciben 30.000, 20.000 y 10.000 euros respectivamente para que puedan acelerar el desarrollo de su negocio.

En esta edición YUZZ ha sumado dos nuevos premios: YUZZ Mujer, patrocinado por la Fundación EY, que reconocerá con 20.000 euros al mejor proyecto liderado por una mujer, y YUZZ FINTECH, que premiará al mejor modelo de negocio basado en la aplicación de tecnologías de la banca y los servicios financieros con un programa de aceleración de cuatro meses en los espacios de innovación de la Ciudad Grupo Santander que contará con la supervisión y orientación de profesionales del Área Corporativa de Innovación de Banco Santander.



Noticias
Innovadores| Artículo

Global Entrepreneurship Monitor (GEM) ha presentado su Informe Mundial sobre la situación financiera del mundo, alentando a la economía global a apostar por el emprendimiento y la innovación.

Tecnológicos| Convocatorias

El programa promovido por Banco Santander a través de Santander Universidades y coordinado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) ha seleccionado las mejores ideas de negocio entre más de 2.300 candidaturas

Tecnológicos| Programas

El proyecto Santander YUZZ arrancó en 2009 con dos centros, uno en Barcelona y otro en Madrid, como un vivero tecnológico de grandes ideas. Desde entonces ha crecido de forma exponencial y ha alcanzado los 52 centros repartidos por toda España con más de 1.000 participantes por edición.

Innovadores| Entrevista a Ana Teresa Valenzuela de ReciBank

Recibank es un proyecto de Ana Teresa Valenzuela, Francisco Manuel Ureña y Javier Agentes que pretende incentivar el reciclaje mediante la recompensa, y que cuenta con el apoyo de Yuzz, el Programa Minerva y la Universidad de Granada.

Innovadores| Convocatorias

YUZZ 'Jóvenes con ideas' es un programa de emprendimiento promovido por Banco Santander a través de Santander Universidades y coordinado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE),.

Tecnológicos| Premios

El programa Santander YUZZ ‘Jóvenes con ideas’ promovido por Banco Santander a través de Santander Universidades con el apoyo de CISE, ha elegido a la startup Nanocore Biotech, desarrollada en el centro Santander YUZZ Navarra, entre más de 750 proyectos.

Tecnológicos| Reportajes

El diario El Referente identifica 33 aceleradoras corporativas que operan en España. Estas instituciones fomentan la relación colaborativa entre grandes corporaciones y startups y son cada día más comunes en el ecosistema emprendor. Dichas aceleradoras tienden a verticalizarse por sectores: fintech, legaltech, insurtech o educación son algunos de los sectores en auge.

Innovadores| Convocatoria

Jóvenes emprendedores de 18 a 31 años de todo el país podrán inscribirse hasta el próximo 2 de diciembre en la VIII edición del programa Santander YUZZ  ‘Jóvenes con Ideas’, que impulsa el talento joven y la generación de ideas innovadoras.

Innovadores| Concurso

Yuzz ha dado a conocer las cinco finalistas para el premio Yuzz Mujer, que competirán el próximo 26 de octubre por ser una de los tres proyectos Yuzz. Entre los proyectos seleccionados hay dos de Madrid (Baby Up, Dual-D), uno de Santiago (Sadvia), Santander (Gift Up) y Valencia (Creem). 

49 emprendedores de toda España llevarán a Silicon Valley sus ideas de negocio en el marco del programa YUZZ

Ver más

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados