Cloud Incubator Hub

Cloud Incubator Hub

Cloud Incubator HUB es una incubadora y aceleradora temática que ofrece un ecosistema emprendedor para buscar oportunidades de negocio en el ámbito de las TIC, Internet de las Cosas y los Servicios. Cloud Incubator tiene dos programas de aceleración tecnológico a nivel europeo y en el marco de STARTUP EUROPE, tanto para emprendedores en fase semilla (EU-XCEL) como para start-up consolidadas (STARTUP SCALEUP).

EU-XCEL: Cloud Incubator HUB participa en el proyecto europeo EU-XCEL que durante los años 2015 y 2016, brinda una oportunidad muy interesante para todos los emprendedores tecnológicos que tengan una idea y quieran convertirla en Start-up, ya que tendrán la oportunidad de recibir una formación básica en emprendimiento tecnológico en una de las siguientes Universidades: University College Cork,  Technical University of Denmark, University of Munich, University of Pozdan, Athens University y Universidad Politécnica de Cartagena. Después seguirán un periodo de aceleración de 5 meses a través de una plataforma virtual y finalmente participarán en un evento/competición ante inversores internacionales, el primer año en Cork y el segundo en Bruselas. Los gastos de desplazamientos y estancias son financiados por EU-XCEL dentro del marco STARTUP EUROPE.

STARTUP SCALEUP: Cloud Incubator HUB coordina el proyecto europeo STARTUP SCALEUP, este programa de aceleración tecnológica de start-up cuyo objetivo es facilitar la internacionalización y el acceso a financiación, se realizará en dos ediciones durante los años 2015 y 2016 permitiendo acelerar a 400 start-up europeas. Las start-up seleccionadas pueden continuar trabajando en su lugar habitual facilitándoles servicios adicionales a los que ya recibe normalmente la propia start-up. Es una oportunidad para que las start-up participantes accedan a:

- Grupos de inversión internacionales y especializados en Internet of Things y Servicios

- Visibilidad internacional a través de la iniciativa “Startup Europe”.

- Mentorización y formación especializada en temas relacionados con internacionalización, marketing, tecnología y negocios en “Internet of Things” y Servicios.

- Movilidad internacional a través de una red europea de incubadoras/aceleradoras: España (Cloud Incubator HUB), Países Bajos (Crosspring Lab), Lituania (Open Coffee Club Vilnius) e Irlanda (DCU Ryan Academy), junto con la red social más grande para Start-ups existente en la Unión Europea (F6S) y la consultora española especialista en el apoyo a la innovación y desarrollo estratégico a entidades a nivel internacional (BluSpecs).

STARTUP SCALEUP es una oportunidad única para crecer y expandirse por Europa. El programa está financiado por la Unión Europea bajo la iniciativa “Startup Europe” y en el marco del programa H2020, teniendo un carácter completamente gratuito para los emprendedores. El ecosistema que tiene Cloud Incubator HUB aparte de ofrecer la infraestructura y la formación, está compuesto por una serie de mentores tecnológicos y empresariales, pertenecientes a la Universidad, al ámbito de la Empresa y a Organismo Oficiales, así como inversores, que trabajan con los emprendedores tanto presencial como online -siendo una aceleradora virtual y abierta al mundo con una temática propia focalizada en el “Interent of Things” y Servicios (IoTS).

Noticias
Tecnológicos| Convocatorias

La gran ambición de Startup Europe es conectar los diferentes ecosistemas emprendedores europeos. La fecha límite para recibir solicitudes para su segunda convocatoria es el 13 de Mayo 2016.

Tecnológicos| Andrés Iborra y Andrés Carrillo. Cloud Incubator HUB

Andrés Iborra García y Andrés Carrillo Casanova son los fundadores de Cloud Incubator HUB, una Incubadora y Aceleradora temática que ofrece un ecosistema emprendedor para buscar oportunidades de negocio en el ámbito de las TIC, Internet de las Cosas y los Servicios, orientado a emprendedores tecnológicos que no quieren perderse la tercera y cuarta revolución tecnológica de Internet.

Más...| Ecosistema emprendedor

El Referente ha realizado un reportaje donde identifica algunas de las principales empresas que aceleran y potencian a las start-ups más prometedoras de nuestro país y que poseen un rol fundamental para el crecimiento progresivo de cada una de ellas. Madrid, Valencia y Barcelona copan casi la totalidad de dichas aceleradoras e incubadoras, pero nuevos agentes emprendedores nacen en diferentes puntos de la geografía española, aportando valor a un ecosistema emprendedor que crece día a día. 

Ver más
Equipo fundador
  • Andrés Iborra
    CEO
  • Andrés Carrillo
    COO

Publicidad

Nombre de la empresa
Cloud Incubator Hub
Sector
B2C
Categoría
emprendedores
Capital social
Nº empleados
20
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados