Mifinanciacion.es

Mifinanciacion.es

Mifinanciacion.es es un portal dedicado a la comercialización de información sobre entidades inversoras (capital riesgo), dirigido a los emprendedores en busca de financiación. Ofrecen la mayor base de datos de inversores en todos sus perfiles (fondos de inversión, business angels, family office, inversores privados, aceleradoras/incubadoras, lanzaderas, etc). Disponen de toda la información de contacto de más de 350 entidades e inversores, además de toda su estrategia de inversión (fases, capacidad inversora, empresas participadas, casos de éxito, etc).

Acceder a la información es sencillo: el usuario sólo indica tres criterios (fase en la que se encuentra su empresa o proyecto, el rango de financiación buscado y el sector de actividad en el que va a operar) para acceder a un resumen de las fichas de inversores que coinciden con su selección. Puede comprar las fichas afines (que coinciden 100% con sus criterios), además de multi-sectoriales (entidades que invierten en cualquier sector) y las de aceleradoras/incubadoras.

También ofrecen asesoramiento para la constitución del dosier del proyecto para enviar y/o enseñar a los inversores, realizando un diagnóstico previo sin coste. En un segundo paso, proponen un presupuesto ajustado a los requerimientos y solicitudes del usuario, firmando previamente un acuerdo NDA.

Por otro lado, acaban de lanzar la sección de Colaboradores donde pretenden ampliar horizontes con empresas que complementan sus servicios en sectores como financiación pública, microcréditos, colectivos sectoriales, crowdlending, medios de comunicación a pymes, franquicias, gestoría, consultoría y muchos más.

Tecnológicos|Natalia Sanz de Castro. Mifinaciación.es
07/10/2015 Indra Kishinchand

Natalia Sanz de Castro es la fundadora de Mifinaciación.es una plataforma que ayuda a los emprendedores a encontrar la financiación que necesitan para sus proyectos o empresas. Desde mifinanciación se ha constatado que hay capital en España, pero que es muy complicado acceder a ellos. Por eso han creado esta iniciativa, que proporciona información sobre los contactos que deciden e información estratégica de los inversores en todos sus perfiles. De este modo el emprendedor ahorra tiempo y dedica su esfuerzo y su energía a su proyecto, startup o empresa.

Noticias
Ver más
Equipo fundador
  • Natalia Sanz
    Socia fundadora

Publicidad

Nombre de la empresa
Mifinanciacion.es
Sector
B2B
Categoría
emprendedores
Capital social
3.000 €
Nº empleados
2
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados