Indexa Capital

Indexa Capital

Indexa Capital es una Agencia de Valores autorizada y supervisada por la CNMV (nº 257) y primer gestor automatizado de inversiones en España. Su objetivo es sacar una mayor rentabilidad al ahorro de los más de 1.500 clientes que confían en ellos. Indexa consigue una cartera de inversión con diversificación global, fondos indexados y con comisiones radicalmente bajas, logrando rentabilidad anual adicional entorno al 3,1% más que los bancos. También gestionan carteras de fondos de inversión y de planes de pensiones.

La agencia nació en 2015 de la mano de Unai Ansejo, Doctor en Economía Cuantitativa y CFA; François Derbaix, business angel e Ingeniero de Gestión; y Ramón Blanco, MBA en Harvard Business School. Su labor ha sido reconocida con el premio a la startup fintech más innovadora 2017 en los Fintech Awards y su valor diferencial reside en la indexación, automatización, diversificación global de las inversiones y en tener costes radicalmente bajos. Todo ello les permite ofrecer más rentabilidad a sus clientes a largo plazo.

De momento su actividad se limita a España y no han participado en ninguna aceleradora, aunque sí han cerrado dos rondas de inversión con las que han obtenido una inyección total de 2 millones de euros. Estas operaciones han permitido la entrada en Indexa de inversores de relevancia como Cabiedes & Partners, Pedro Luis Uriarte, Viriditas (Yago Arbeloa), Fides Capital (Alejandro Santana), Marta Esteve, Alvaro Ortiz, Manuel Conthe o Luis Viceira. 

Noticias
Sociales| Premios

La plataforma de equity crowdfunding Bolsa Social se encarga de poner en contacto a proyectos e inversores que producen un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente. Indexa Capital, Housers y MyTripleA, también fueron galardonados. 

Crowdfunding| Inversiones

Indexa Capital, líder en servicios de gestión de carteras a través de fondos y de planes de pensiones indexados, levanta 1M€ en inversión gracias al apoyo de Pedro L. Uriarte, Cabiedes & Partners, Viriditas Ventures, Fides Capital y Luis M. Viceira

Más...| Inversiones

Indexa Capital, el primer y único gestor automatizado de inversiones que opera en España y que ha sido autorizado y supervisado por la CNMV, presenta los primeros planes de pensiones en España que invierten exclusivamente en fondos indexados globales.

Innovadores| Lanzamientos

Unai Ansejo, François Derbaix y Ramón Blanco han lanzado Indexa Capital, un nuevo gestor de inversores online. Para iniciar el proyecto se necesitó una inversión inicial superior a un millón de euros y, en la puesta de capital participaron Cabiedes&Partners, Amaia García, Álvaro Ortiz (Populate), la fundadora de Soysuper y Rentalia, Marta Esteve, el presidente de Hello Media, Yago Arbeloa, Fides Capital, y el propio Derbaix.

Ver más
Equipo fundador
  • Unai Ansejo
    Co-CEO
  • Francois Derbaix
    Co-CEO
  • Ramón Blanco
    Cofundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Indexa Capital
Sector
B2C
Categoría
fintech
Capital social
585.720 €
Nº empleados
6
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados