Berriup

Berriup

BerriUp es la primera Aceleradora de Startups con iniciativa privada del País Vasco. Ofrece financiación, formación y asesoramiento a equipos emprendedores que tengan un proyecto viable, invertible y que se encuentre en la fase adecuada para ser acelerado. Actualmente han finalizado el primer programa (septiembre 2015-enero 2016) del cual han salido tres tartups con un modelo de negocio solido e invertible: Oskook, Modfie y WIMy. En marzo 2016 arraca el segundo programa de aceleración con tres startups.

Los emprendedores que acudan a BerriUp reciben financiación, equipo de mentores, red de contactos, charlas de emprendedores, apoyo a la internacionalización, apoyo legal, seguimiento del proyecto, gestión de subvenciones y un espacio decoworking. El objetivo principal del programa de aceleración es que las startups validen un modelo de negocio viable,  recurrente y escalable.

Durante los cuatro meses de duración del programa, asigan dos mentores a cada proyecto, profesionales de alto nivel que tienen reuniones periódicamente con la startup; invitan a emprendedores de éxito para que cuenten su experiencia y orienten a las startups según su experiencia; forman a los emprendedores en diferentes materias (internacionalización, marketing, RRHH, temas legales, proyecciones financieras…) con profesionales de primer nivel... Además,  los emprendedores pueden disfrutar de un espacio de trabajo las 24h del día, los 7 días de la semana.

Cuando BerriUp comenzó su actividad no había ninguna aceleradora ‘privada’ en el País Vasco. Por eso, no nació con la idea de diferenciarse de lo que ya había en Barcelona, Madrid, Valencia o Galicia. Lo que buscaba era conocer la situación de los emprendedores de la zona e identificar los aspectos que más necesitaban o más echaban de menos para lanzar un proyecto al mercado. Y eso es lo que han hecho. Su valor añadido es el programa de aceleración; para sus responsables el dinero es solo un facilitador del camino que les permite centrarse en lo realmente importante: los clientes.

Noticias
Tecnológicos| Ranking de aceleradoras

El diario El Referente publica el listado de las 25 aceleradoras, incubadoras y venture builders mejor valorados por emprendedores, inversores y otros agentes del ecosistema emprendedor nacional. Seedrocket, Wayra y Lanzadera son las tres iniciativas mejor valoradas, y pese a que los emprendedores valoran sus puntos fuertas, hay aspectos en todas ellas a mejorar.

Tecnológicos| Covocatorias

Berriup, aceleradora de startups del País vasco, ha cerrado la 5º convocatoria de su programa de aceleración con 60 startups inscritas para esta edición. El número de empresas apuntadas al programa es considerablemente menor al de otros años.

Innovadores| Lanzamiento

Beseif.com es una plataforma web que gestiona de manera segura compraventas a distancia entre particulares. El proyecto viene de la mano de dos jóvenes ingenieros, Alberto Aznar y Silvia Romero, cuenta con el apoyo de la aceleradora BerriUp y ha recibido el premio Fintech de San Sebastián.

Más...| Inversiones

Este nuevo fondo invertirá en las startups seleccionadas para participar en los Programas de Aceleración de BerriUp. El fondo estará abierto a todo aquel que quiera invertir en startups, diversificando el riesgo al participar en cerca de 10 Empresas.

Más...| Convocatorias

La tercera edición del Konekta Summit tendrá lugar el próximo 22 de junio en el Auditorio Cine del Edificio Tabakalera, donde además se ofrecerá un atractivo programa de entrevistas y mesa redonda con profesionales y emprendedores relevantes.

Más...| Programa de Aceleración

El pasado 17 de febrero Berriup celebró el 4º Comité de Selección para participar en su Programa de Aceleración. En total, se han escogido tres startups, las cuales participarán en su programa los próximos cuatro meses. 

Innovadores| Aceleradoras

La aceleradora vasca BerriUp dará a conocer este viernes los proyectos seleccionados para su programa de aceleración. El proceso de selección lo llevará a cabo un Comité formado por 20 expertos en la materia.

Innovadores| Convocatorias

BerriUp cerró el pasado enero las convocatorias para su cuarto Programa de Aceleración de Startups, con un récord de participación de 87 empresas. Un 55% de ellas (48) son extranjeras, provenientes de 21 países diferentes.

Tecnológicos| Convocatorias

Actualmente Berriup trabaja en su tercera edición con cuatro proyectos: Beseif, Seeusoon, Missbabysitter y Waixo.

Más...| Aceleradoras

Berriup ha seleccionado a cuatro startups para participar en su tercer programa de aceleración

Ver más
Equipo fundador
  • Pedro Muñoz Baroja
    CEO
  • Pablo Ayala
    Co-fundador
  • Álvaro Bilbao
    Co-fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Berriup
Sector
B2B
Categoría
emprendedores
Capital social
Nº empleados
2
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados