ECIJA Abogados

ECIJA Abogados

ECIJA es la Firma líder de asesoramiento en el sector de Tecnología, Medios, Telecomunicaciones y Startups. Fundada en 1997 por Hugo Ecija, actualmente está reconocida como la mejor firma en Tecnología de la Información, Propiedad Intelectual y Privacidad, y como el despacho más innovador del mercado español en los Premios Expansión 2016. La empresa se caracteriza por su apuesta por el emprendimiento y la defensa de que las grandes empresas de mañana son los emprendedores de hoy.

Por todo ello, su área de innovación y emprendimiento ofrece asesoramiento y soluciones legales a este tipo de empresas desde cualquiera de sus fases: desde la constitución de una Sociedad, registro de marcas, adecuación de páginas web a la normativa correspondiente, pasando por contratos de licencia de uso, rondas de financiación, etc. ECIJA Abogados busca que sus clientes desarrollen su idea y cuenten con la ayuda necesaria para llevar a cabo su proyecto, desde que nace hasta es una realidad.

Asimismo, asesoran a inversores, business angels o firmas de capital riesgo en sus inversiones nacionales e internacionales, y a través de su iniciativa "Catalonia Access Silicon Valley", apoyan y facilitan el contacto entre todas las partes integrantes del ecosistema emprendedor. Además, ECIJA colabora con las principales aceleradoras del país, destacando Google Campus, TechHub, Área 31, Lanzadera, etc. y a través de ellas ofrecemos jornadas formativas sobre aquellos aspectos legales que preocupan al emprendedor en su día a día.

Noticias
Tecnológicos| Reportajes

El Referente ha elaborado el primer ranking de despachos de abogados especializados en servicios para startups y emprendedores, gracias a la votación de setenta y cinco startups de toda España (las cuales han votado con 3, 2 y 1 puntos a sus tres mejores despachos). Los tres despachos más votados han sido: Rousaud Costas Durán, U&Law y Metricson.

Ver más

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados