• Directorio de empresas
Tenis|US Open

Serena Williams repite título en el US Open de Nueva York

  • La tenista americana venció en la final a Azarenka por 7-5, 6-7 y 6-1.
09/09/2013 |  

La mejor tenista del mundo volvió a demostrar su superioridad con el resto del circuito. Serena Williams conquistó su quinto US Open tras ganar en la final a la bielorrusa Azarenka por 7-5,6-7 y 6-1.

Serena Williams se convirtió en la campeona más veterana del US Open individual femenino (31 años y 348 días) al superar a Victoria Azarenka tras dos horas y cuarenta y cinco minutos de juego en un choque disputado en una pista ‘Arthur Ashe’ llena de gente para ver la gran final femenina.

MISMA FINAL QUE LA TEMPORADA PASADA

La gran final del abierto americano tuvo las mismas protagonistas del año pasado y el mismo desenlace, victoria de Serena Williams. El partido no fue tan plácido como parece para Serena. La tenista americana se tuvo que emplear a fondo para repetir título en Nueva York. Tras dos primeros sets bastante igualados (7-5 y 6-7), Serena incrementó la intensidad y gracias a la superioridad física que tiene pese a su edad y a la variedad de sus golpes, las diferencias se ampliaron y terminó ganando cómodamente el tercer set y el partido (6-1).

La estadounidense suma un total de 54 títulos en su carrera de los que 17 son 'Grand Slam'. Tras su quinto triunfo en la ‘Gran Manzana’, Serena declaró: "Gracias a todos por el apoyo que me han dando, es algo grandioso y un honor volver a conseguir el título aquí, en Nueva York, y ante una rival como Azarenka, que es una excelente jugadora y persona".

NADAL VS DJOKOVIC, LA FINAL ESPERADA

Esta madrugada Rafa Nadal y Novak Djokovic disputarán la gran final del último ‘Grand Slam’ de la temporada. Los dos mejores tenistas de la actualidad se verán las caras en Nueva York sin apenas haber sufrido durante toda la semana del abierto estadounidense.

El tenista español, que tendrá que sumarse a la concentración del equipo de Copa Davis en Madrid, ha rechazado un vuelo privado para llegar cuanto antes a España. Nadal ha señalado que "tal y como está el país no creo que sea el momento de hacerle pagar un viaje al Estado".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.