• Directorio de empresas
Tenis|US Open

Nadal, Ferrer y Robredo se clasifican para cuartos del US Open

  • Tommy Robredo elimina a Roger Federer en tres sets (7-6,6-3 y 6-4).
03/09/2013 |  

Jornada histórica para el tenis español en la ‘Gran Manzana’ de Nueva York. Rafa Nadal, David Ferrer y Tommy Robredo se han clasificado para los cuartos de final del US Open. Primera vez en la historia que sucede en el ‘Grand Slam’ estadounidense.

Rafa Nadal ganó en cuatro sets al tenista alemán Kohlschreiber por 6-7,6-4,6-3 y 6-1. Nadal sumó su victoria número 18 de forma consecutiva en cemento. El partido no fue fácil porque el rival alemán es uno de los más competitivos del circuito. En las seis veces que se han enfrentado, Rafa ha perdido un set en todos sus enfrentamientos.

IMPRESIONANTE ROBREDO

Tommy Robredo será el rival de Rafa Nadal en los cuartos de final del ‘Grand Slam’ estadounidense. El catalán venció por primera vez en su carrera a Roger Federer en tan solo tres sets (7-6,6-3 y 6-4). Tras esta derrota, Federer acaba con la racha de disputar 37 cuartos de final de forma consecutiva.

Robredo se defendió de forma espectacular a los continuos ataques de un Federer que no supo aprovechar los puntos de ‘break’ para romper el saque del español.

FERRER, MUY SOLVENTE

El tenista valenciano sigue a lo suyo ganando a cada rival que se le pone por delante. Esta vez la víctima fue el serbio Tipsarevic quien no pudo hacer nada contra la mejor versión del jugador español. Así pues, David Ferrer venció en cuatro sets (7-6(2), 3-6, 7-5 y 7-6(3), en casi cuatro horas de partido.

Ferrer se enfrentará al ganador del partido entre Milos Raonic y el francés Richard Gasquet. David se encuentra a una sola ronda de igualar su mejor resultado en Nueva York, unas semifinales que ya alcanzó el año pasado y también en la edición de 2007.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.