• Directorio de empresas
Tenis|Sinan Erdem Dome

El Master feminino de Estambul abre paso a Williams, Azarenka y Kvitova

  • Se impusieron a Kerber, Radwanska y Errani en dos sets.
23/10/2013 |  

Estambul está ofreciendo a los amantes del tenis, días de triunfos y más triunfos. El de ayer fue un día de brillantes luces en el Master femenino. Las tenistas Serena Williams, la bielorrusa Viktoria Azarenka y la checa Petra Kvitova entraron con buen pie a las pistas, después de ganar los torneos en el Sinan Erdem Dome.

La estadounidense, favorita entre las deportistas y número uno mundial, sigue sumando victorias a sus espaldas, y es que Serena es mucha Serena, por eso no dudó en quitarse del medio en la pista, a la alemana Angelique Kerber (8) por 6-3 y 6-1.

Williams es una tenista con aspiraciones que lo ha sabido demostrar durante todos estos años de competiciones en las pistas, por eso su objetivo más próximo es optar por el cuarto título en el torneo de maestra.

Seguida de cerca, se encontraba la checa, Petra Kvitova, otra de las favoritas en el torneo y que ocupa la quinta posición en el ranking. La deportista checa no se quedó atrás tampoco, y así lo demostró hace dos años, cuando se llevó el triunfo del Masters contra la polaca Agnieszka Radwansaka (3) por 6-4 y 6-4.

Los triunfos en Estambul están a la orden del día. En escena y agarrando la raqueta como ella sabe, Viktoria Azarenka, segunda cabeza de serie, consiguió vencer a la italiana Sara Errani (7-6 (4) y 6-2, sexta favorita, dentro del Grupo Azul.

Cada uno de los grupos salió victorioso del torneo, y hoy se esperan sorpresas en los encuentros que disputaran Li Na (CHN)-Sara Errani, Viktoria Azarenka-Jelena Jankovic y Serena Williams-Agnieszka Radwanska.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.