• Directorio de empresas
Tenis|Torneo de Pekín

Carla Suárez deja atrás el torneo de Pekín

  • La canaria cae en el Torneo de Pekín
  • La canaria se sitúa en el puesto número quince del mundo.
03/10/2013 |  

La canaria, Carla Suárez se despide del torneo de Pekín tras ser eliminada por la, ex número uno del mundo, Jelena Jankovic, por un contundente 6-0 y 6-0 en 59 minutos en los octavos de final del torneo de Pekín. Un año después de que la propia Carla se impusiera a Jankovic en estas mismas pistas y en idéntica ronda, la jugadora de Belgrado se tomó una dulce venganza ante la última española que quedaba en el cuadro de la capital china.

Después de la derrota, Carla Suárez comentaba que ,"Perder así duele, pero hay que aprender de estas cosas, de los errores". Además, "Hay que sacar el máximo de las conclusiones posibles. Pero también ella hizo mérito para ganar un partido así", comentó la tenista.

Carla había llegado a Pekín fuerte después de otros encuentros disputados en cuartos de final del Abierto de Estados Unidos (cedió ante Serena Williams), convirtiéndose en la primera española que lograba esa ronda en Nueva York desde Arantxa Sánchez Vicario en 1998, y luego tras caer en la primera ronda de Tokio ante la estadounidense Madison Keys.

PUESTO NÚMERO 15 DEL MUNDO

La canaria que se sitúa en el puesto número quince del mundo, admitió que hoy le faltó engranar más su juego ante la constancia de Jankovic. "La base de mi juego tiene que ser la solidez, trabajar un poco más el punto y atacar, y hoy me ha faltado un poquito de todo. Si no tienes un día fino o bueno, es difícil que puedas aprovechar tus oportunidades para cerrar el juego".

Carla apuntó que a pesar de que Jankovic sumaba juego tras juego en ella no cundió la desesperación. "En todo momento piensas que el partido puede cambiar. Me he enfrentado a ella muchas veces con resultados diferentes y cuando estoy ahí intento no perder las esperanzas, pero ella me ha jugado muy bien tácticamente y ha hecho que yo jugara mal y no tuviera un buen día", explicó con detalle Suárez a la que ahora le quedan dos encuentros, Linz (Austria) y Moscú, para cerrar su temporada.

TEMPORADA DE LOGROS

La tenista española confesó que el lunes tiene otro torneo y que “ hay que intentar analizar y corregir". A pesar de la derrota en Pekín, no descarta el incorporarse al grupo de las diez primeras, la tenista explicaba que "Ha sido el año más regular que he podido tener, con buenos resultados y otros no tan buenos. Hay que intentar el año que viene que esa regularidad siga, mejorar ciertos aspectos".

Pero el tenia español no se viene abajo, y tras la pérdida de la canaria, aún nos quedan en el doble, Arantxa Parra Santonja y la rusa Vera Dushevina que se situaron en semifinales al derrotar a la eslovaca Daniela Hantuchova y la estadounidense Lisa Raymond, por 6-4 y 7-5.
 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.