• Directorio de empresas
Motor|Malasia
Pódium para Pedrosa en Sepang
  • Lorenzo: " No esperaba terminar tan lejos de las Honda".
14/10/2013 |  

La autoridad impuesta por el piloto, Dani Pedrosa en el circuito de Sepang no se hizo esperar. En una emocionante e intrépida carrera el piloto consiguió hacerse con el podio, y dejar atrás a Márquez y Lorenzo.

En el comienzo de carrera pudimos ver como en las primeras curvas todos los pilotos buscaban posiciones, Rossi, Pedrosa y Lorenzo, trataban de escabullirse hasta que finalmente se colocó como líder de la carrera, con un pelotón en el que estaban Pedrosa, Márquez, Rossi y Bautista.

Pedrosa se las vio consigo y en la quinta vuelta se puso en primera posición, aprovechando los piques entre Jorge Lorenzo y Marc Márquez que durante varias vueltas no se alejaban el uno del otro. El piloto, aumentó su ventaja entre el resto hasta llegar al final de carrera, y ser el primero. Ésta es sin duda la tercera victoria de la temporada, que le añade un punto a su favor después de los últimos acontecimientos sufridos.

La segunda posición sería para Marc Márquez que consiguió dejar atrás a Lorenzo después de varias vueltas reñidas y que conservaría hasta final de carrera. Lorenzo, en cambio no salió demasiado contento de la carrera, de la cual salió con gestos negativos y explicando que , "Cuando te pasan estás enfadado".

En la cuarta posición llegaría el italiano, Rossi, que avanzó en solitario después de rozar sin grandes expectativas a los españoles. Álvaro Bautista quedaría quinto en la carrera, pese a cometer varios errores en la pista. Héctor Barberá fue 14º tras ser sancionado con un ride through por adelantarse en la salida, como Edwards y Corti.

El de Castellar salió con un estilo victorioso como el que desprendía hace unos años, y se llevó el triunfo a casa. Pero no hay que quitar el ojo a Márquez que está a punto de hacerse con el título.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.