• Directorio de empresas
Motor|Formula 1

'La vida es un regalo' libro que María de Villota presentaría la próxima semana

  • La autopsia revela que María de Villota murió por causas naturales.
12/10/2013 |  

El fallecimiento de María de Villota ha conmovido hoy a todos. El mundo del motor y del deporte se ha despertado hoy viernes con la devastadora noticia de la deportista madrileña. La ex piloto que fue hallada muerta en su habitación del hotel de Sevilla, tenía previsto presentar el próximo lunes su libro ‘La vida es un regalo’.

En dicho libro se podía leer un testimonio conmovedor lleno de coraje y en el que la madrileña invitaba al optimismo pese al grave accidente que sufrió en el verano de 2012 y que le provocó graves secuelas con la pérdida de un ojo y que estuvo al borde de la muerte.

Un libro publicado por Plataforma Editorial y que iba a ser presentado en la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. En la obra, la ex piloto relataba los hechos más importantes de su trayectoria en el mundo del automóvil, y además hacía mención, entre otras cosas, el vuelco que tuvo su vida tras el accidente que sufrió en las pruebas aerodinámicas con el equipo ruso Marussia en el aeródromo británico de Duxford.

INCINERACIÓN EN SEVILLA

La familia que está muy afectada por lo ocurrido, nada más conocer la noticia se ha trasladado a Sevilla en AVE. El cuerpo de María de Villota será incinerado hoy en Sevilla, en donde ya se encuentran sus familiares para darle el último adiós.

Durante esta tarde se ha celebrado una misa en su memoria. Los restos mortales de la deportista serán trasladados a Madrid una vez que se encuentren a disposición de la familia. Ya en la capital, el sepelio se realizará en una cripta privada y en la intimidad de su círculo más cercano.

Pero será el próximo martes cuando se celebre en la iglesia de Los Dominicos un acto religioso, en memoria de la deportista. La familia ha querido evitar cualquier ceremonia multitudinaria, inevitable en estos casos de una persona tan querida y admirada como María.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.