• Directorio de empresas
Madrid 2020|Noticias

Portátiles a 200 euros entre los restos de Madrid 2020

  • La organización de Madrid 2020 pone a la venta mobiliario y material informático.
27/11/2013 |  

La organización de Madrid 2020 ha iniciado un proceso de venta del mobiliario y material informático empleado para la candidatura olímpica presentada por Madrid. Hasta el viernes pasado se podían enviar por correo electrónico las peticiones por los objetivos deseados indicando el precio que aparece en los catálogos.

La adjudicación de los objetos estaba reñido por la fecha y la hora de llegada de la oferta. El protocolo de venta avisó que los bienes informáticos se adquieren "sin licencias de sistemas operativos ni garantía" y que los los "posibles desperfectos que pudieran tener no serán responsabilidad de Madrid 2020 y el comprador renuncia al derecho de reclamación".

CATÁLOGOS

En el catálogo de material informatico había infinidad de cosas útiles. Desde una Blackberry entre 40 y 60 euros, varios teclados de ordenador entre 3 y 8 euros, un MacBook por 600 euros, portátiles por 200 euros o 25 monitores de la marca HP por 100 euros cada uno.

Por otro lado en el catálogo de mobiliario aparecía desde un pingüino (un aire acondicionado) por 95 euros, una nevera por 110 euros, seis sillas Nominell a 44 euros cada (cuando nuevas cuestan 149 euros según la página web de Ikea); estanterías, armarios, mesas... Todo nuevo perfecto para tu casa u oficina.

El artículo de mayor valor de todos los expuestos es un teleprompter (también llamado autoque, para leer textos mirando a cámara en los programas de televisión). Seguramente su gran valor (1.630 euros) es porque no había sido estrenado todavía.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.