• Directorio de empresas
Madrid 2020|Parodia

"A relaxing cup of café" con Ana Botella

  • La famosa frase ha llevado a la creacion de un grupo de Facebook que ya lleva más de 60.600 “me gusta”.
09/09/2013 |  

Sábado 7 de septiembre. El COI se prepara para la elección de la ciudad Olímpica y la alcaldesa de Madrid Ana Botella da un discurso ante la Asamblea de este órgano para resaltar las virtudes de su “beautiful hometown”. Ella, que confía mucho en sí misma, decide utilizar el inglés en su alocución. Pero un inglés de dudosa corrección fonética que acompaña de ciertas palabras en español, creando una especie de “spanglish made in Botella”. La parodia estaba servida y, en cuestión de pocas horas, Twitter y Facebook estaban que ardían con el famoso vídeo de “la Botella” hablando inglés.

FACEBOOK Y TWITTER "ARDEN" CON LA FAMOSA FRASE

Se creó incluso un grupo de Facebook llamado “A relaxing cup of café con leche in la Plaza Mayor” que ya lleva más de 60.600 “me gusta” en apenas dos días. La frase, asimismo, se ha convertido en una recurrente muletilla que se utiliza en cualquier conversación. No es raro ver en Facebook o en whatsapp a gente invitando a sus amigos a una “relaxing cup of café con leche”. En Twitter, por su parte, se ha creado una cuenta llamada “Relaxing cup of café” que traduce, por ejemplo, su “peras con peras y manzanas con manzanas (“The peras with the peras, and the manzanas with the manzanas”) al inglés. Además el hashtag #pelisConAnaBotella, con creaciones como “Come, reza, ama or take a relaxing cup of café con leche in the Plaza Mayor of Madrid” o “Charlie y la fábrica of café con leche” , es hoy trending topic en España.

LAS CREACIONES MUSICALES TAMBIÉN INVADEN LA RED

Las remezclas musicales de “Anie Bottle”, su sobrenombre musical en la red, también han invadido el mundo cibernético. Un remix que reproduce machaconamente la famosa frase o una canción creada gracias al popular programa “Songify” utilizando el discurso como base son solo algunos ejemplos de las muchas creaciones musicales concebidas gracias al, involuntariamente, divertido “speech”. También el comentado discurso ha servido como base para una canción dubstep creada por el grupo “Fourth Core” que repite íntegramente muchas partes del discurso de la alcaldesa, incluyendo el “relaxing cup of café “ y la segunda frase favorita de los internautas:“Madrid is fun”.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.