• Directorio de empresas
Fútbol|Atlético de Madrid
Villa: "Mi misión es intentar hacer más grande al Atlético de Madrid"
  • El asturiano elogia a los tres porteros de las selección: "Cualquiera de los tres están sobradamente preparados".
09/09/2013 |  

El flamante fichaje del Atlético de Madrid en este verano, David Villa, ha comentado, en una entrevista concedida a Movistar, que “su misión no es hacer olvidar a ningún jugador (Falcao), sino intentar hacer más grande al Atleti”.

El delantero del Atlético de Madrid, quien decidió dejar el FC Barcelona este verano,  ha comentado que "su misión no es hacer olvidar a ningún jugador", sino "intentar hacer más grande" al equipo rojiblanco. "Yo creo que Falcao es un jugador muy querido y lo va a ser siempre por la afición del Atleti. Creo que Falcao y yo somos delanteros con condiciones diferentes dentro del campo. Mi misión es intentar hacer más grande al Atleti, no hacer olvidar a ningún jugador", aseguró Villa en declaraciones a 'Movistar, la voz de la Selección'.

MUCHA DIFERENCIA RESPECTO A LOS DOS GRANDES

El delantero rojiblanco reafirmó las palabras de su entrenador, Diego Simeone, respecto a la diferencia que existe entre su equipo y Real Madrid y Barcelona. "Estamos en mucha desventaja en la pelea por la Liga. A partir de ahí tenemos que pensar en ir partido a partido e intentar conseguir victorias seguidas y ver qué pasa. Pero sobre el papel, estamos muy en desventaja sobre los dos primeros".

De la reciente Supercopa de España, Villa comentó que fueron "superiores" al Barcelona, y que la gran diferencia la marcó "Valdés", quien fue "el mejor del partido". "La derrota nunca es útil y menos cuando juegas una final. Fuimos superiores al Barcelona en los dos partidos, tuvimos más oportunidades". "Encerramos bien al Barça y tuvieron pocas ocasiones de gol. Valdés fue el mejor y eso dice bastante. Pero al final ganaron ellos", se lamentó el jugador asturiano.

"CADA UNO CON SU DINERO HACE LO QUE QUIERE"

Sobre el multimillonario fichaje del madridista Gareth Bale, Villa fue tajante en su respuesta comentar: "Cada uno hace con su dinero lo que quiere. A mí me parece un jugador fantástico que viene a enriquecer la Liga".

En cuanto a la titularidad de Casillas ante Finlandia, Villa explicó que se enteraron que "Iker era titular en la charla de Del Bosque". "Nos enteramos todos a la vez en la charla que Iker iba a ser titular cuando lo comunicó Vicente. Cualquiera de los tres están sobradamente preparados y creemos que la Selección no notaría un cambio porque cualquiera podría hacerlo igual de bien y ser titulares tranquilamente".

"MÁS CÓMODO DE DELANTERO CENTRO"

En el Atlético, David Villa ha vuelto a posicionarse  en el campo como delantero centro El delantero rojiblanco confesó que es donde más cómodo juega: "Está claro que donde mejor me puedo desenvolver es en una posición más centrada, más cerca de la portería". "Un sistema con dos delanteros más puros, más centrados, con más libertad le viene mejor a mis condiciones y espero poder disfrutarlo mucho tiempo", indicó el asturiano.

Respecto a la ausencia en la selección y la suplencia en el Chelsea de su paisano Juan Mata, el internacional español quiso respaldar al ‘10’ del equipo londinense: "Mata fue el mejor jugador del Chelsea en las dos últimas temporadas y va a remontar esta situación seguro". 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.