• Directorio de empresas
Fútbol|Europa League
Valencia, Betis y Sevilla, con suerte dispar en el sorteo de la Europa League
  • Valencia-Swansea y Betis Lyon, partidazos en la fase de grupos.
30/08/2013 |  

Ya conocemos a los rivales españoles en la Europa League. Se acaba de celebrar el sorteo de la fase de grupos de la competición y el Valencia, el Sevilla y el Betis han tenido distinta fortuna en los contrincantes.

A los equipos españoles les han tocado rivales muy peligrosos sobre todo el Swansea al Valencia y el Olympique de Lyon. El Sevilla es el conjunto que más suerte ha tenido en el sorteo de la Europa League.

EL VALENCIA, AL GRUPO A

El equipo que dirige Djukic ha quedado encuadrado en el grupo A donde también estará el Swansea, rival duro con muchos jugadores españoles, y dos equipo desconocidos como son el Kuban Krasnodar y el Sankt Gallen.

Los valencianistas lucharán con el ‘Spanish Swansea’ que tiene a Michael Laudrup como entrenador y a jugadores españoles como Michu, Cañas o Pozuelo. Uno de los dos equipos será primero de grupo.

GRUPO FÁCIL PARA EL SEVILLA

La suerte le ha deparado al Sevilla un grupo muy factible en el que el Friburgo será el rival con mayor entidad al que se enfrente en esta fase de grupos. El resto de contrincantes son el Estoril y el Slovan Liberec.

Los de Unay Emery son los favoritos para pasar a los dieciseisavos de final como primeros de grupo y solo el Friburgo tiene plantilla para evitarlo.

EL LYON, RIVAL DEL BETIS

El Betis se medirá en el grupo I a la víctima de la Real Sociedad en la previa de la Champions, el Olympique de Lyon. A priori, ambos equipos pelearán por la primera plaza del grupo en el que también se encuentran el Vitoria de Guimaraes y el desconocido Rijeka.

Los de Pepe Mel se clasificaron para esta fase de grupos tras vencer por 8-1 en el global de la eliminatoria al Jablonec.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.