• Directorio de empresas
Fútbol|Champions League
Los equipos españoles evitan a los "cocos" en el sorteo de la Champions
  • El Barcelona es el equipo que mejor parado ha salido tras el sorteo.
29/08/2013 |  

Rivales benévolos para los equipos españoles. Tras el sorteo de la fase de grupos de la Champions celebrado en Mónaco,  Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Sociedad tienen muchas opciones de pasar a los octavos de final.

El Barcelona es el equipo que mejor parado ha salido en los emparejamientos. Los azulgranas junto con el Milan, Ajax de Amsterdam y Celtic de Glasgow formarán el grupo H. Los cuatro clubes han sido campeones de Europa y juntas 16 Champions entre todos.

El Real Madrid se enfrentará a la Juventus de Turín, Galatasaray y al Copenhague en el grupo B. Los madridistas lucharán por el primer puesto de grupo con el campeón italiano que se ha reforzado con Tevez y Llorente.

BUEN GRUPO PARA EL ATLÉTICO

El grupo G estará compuesto por el Atlético de Simeone, el Oporto, el Zenit de San Petersburgo y el Austria Viena. A priori los rojiblancos lucharán por pasar como primeros de grupo y así evitar un rival duro en los octavos de final.

La Real Sociedad se enfrentará en el grupo A al Manchester United, Bayer Leverkusen y Shaktar Doneskt. El capitán donostierra, Xabi Prieto, quería a los ‘red devils’ y el sorteo le ha cumplido su deseo.

EL GRUPO DE LA MUERTE

El grupo de la muerte será el F. El Arsenal de Cazorla se enfrentará al Borussia Dortmund, al Nápoles de Rafa Benítez y al Olympique de Marsella (rival más débil del grupo). El actual campeón, el Bayern Münich ha quedado emparejado en el grupo D con el Manchester City de Manuel Pellegrini, el CSKA Moscú y el Viktoria Plzen.

En el grupo E, el Chelsea de Mourinho no tendrá problemas para pasar a la siguiente fase. Se enfrentará al Basilea, Steaua Bucarest y al Schalke 04. En el grupo C, el Paris Saint-Germain es el gran favorito para acabar como primero. El resto del grupo lo completan el Benfica, el Olympiacos de Michel y el Anderlecht.

RIBERY, MEJOR JUGADOR DE EUROPA

El jugador del Bayern Münich, Frank Ribery, ha ganado el Premio UEFA al mejor jugador del año. Los otros dos candidatos eran Leo Messi (F.C Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

El jugador francés era el gran favorito para llevarse el galardón, como finalmente así ha sido, tras la espectacular temporada realizada a nivel individual y colectiva donde el Bayern conquistó la Bundesliga, la Champions League y la Copa alemana.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.