• Directorio de empresas
Fútbol|Atlético de Madrid
Simeone: "El Barça es el favorito, es el mejor equipo y tienen al mejor jugador"
  • El técnico argentino pasa la presión al Barcelona en la Supercopa de España.
20/08/2013 |  

“El Barça es el favorito, es el mejor equipo y tienen al mejor jugador”, con estas palabras el “Cholo” Simeone ha querido pasarle todo el favoritismo al conjunto azulgrana, para la ida de la Supercopa que se disputará mañana en el Calderón.

Diego Pablo Simeone ha comparecido ante los medios de comunicación en la jornada previa a al partido de ida de la Supercopa de España que su equipo jugará mañana ante el Barça en el estadio Vicente Calderón a las 23:00 horas.

VORACIDAD

Sobre el rival de mañana, el “Cholo” ha definido al conjunto culé como voraz: “La palabra perfecta es voracidad, que es lo que transmiten. Es un equipo que en su ADN tiene atacar y nos ha mostrado cosas muy bonitas para ver. Con nuestras armas buscaremos los mejores caminos para encontrar lo que queremos”.

"El Barcelona es, sin duda, el mejor equipo. Tienen a Messi, el mejor jugador, y compraron a un jugador que podrá ser el mejor del mundo en el Barcelona, como es Neymar, tienen a Iniesta, a Xavi, a Pedro, a Alexis… Tienen a varios jugadores que son importantes y es normal que sean favoritos. Y en este poderío económico tienen la posibilidad de armar un equipo que nos ha hecho disfrutar, porque ver a este Barcelona es un placer. Lo combatiremos con nuestras armas".

"ESPEREMOS QUE LA BIPORALIDAD NO DURE MUCHO"

Simeone ha ratificado las palabras que dijo en sala de prensa tras la victoria que su equipo consiguió ante el Sevilla: "Es difícil que los dos tengan una mala temporada. Esperemos que esto no dure mucho, porque lo que quieren los hinchas es ver ganar a su equipo".

Sobre su compatriota y colega en el banquillo azulgrana, Simeone ha elogiado a Martino: "Como jugador era extraordinario, con una visión de juego increíble. Lo que hemos podido verle como entrenador lo ha hecho muy bien. Será muy bonito enfrentarnos".

COSTA-VILLA, BUENA CONEXIÓN

Le han preguntado sobre la dupla de delanteros rojiblancos, Diego Costa y David Villa, y ha mostrado su alegría por tenerles en su equipo: “Les veo con mucho entusiasmo. Se van encontrando, solo han jugado dos partidos juntos. Pueden hacer buena dupla. Adrián y Baptistao también están muy bien y eso me genera alegría. El otro día me dejó muy contento la gente que entró del banquillo”.

El “Cholo” tiene claro lo que tiene claro que Villa tiene que mirar por el equipo: “Más allá de lo que puede sentir personalmente sabe que esto es colectivo y está entusiasmado por volver a jugar una final. En año y medio es la cuarta, que no es poco, y nos pone muy contentos”.

El entrenador rojiblanco pasa la presión a los azulgranas, actuales campeones de liga: “La Supercopa no es más importante para nosotros que para ellos. Las finales son importantes para todos. Seguramente por su papel de favoritos será más importante para ellos porque tienen la obligación de ganarla, en ese sentido es más importante para ellos”.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.