• Directorio de empresas
Fútbol|Barcelona

Neymar: "Estoy acostumbrado a la dureza de los defensas, es parte del fútbol"

  • La joven estrella brasileña se deshace en elogios hacia su compañero Leo Messi.
01/08/2013 |  

El flamante fichaje del Barça, Neymar, fue el encargado de salir hoy ante los medios de comunicación. En la rueda de prensa dejó claro que “viene para ayudar a Messi, el mejor jugador del mundo”.

El mejor jugador de la pasada Copa Confederaciones compareció por segunda vez desde que llegó al Barcelona. Neymar alabó a su compañero Messi: "La relación con Messi es maravillosa. Hablo con él cada día y puedo asegurar que no habrá ningún problema. Messi es el mejor del mundo y yo estoy aquí para ayudarle".

FELIZ EN EL BARÇA

El ex jugador del Santos se mostró feliz en sus primeras semanas en el conjunto azulgrana: "Es un club muy especial, estoy conociendo a todos y debo decir que el grupo es lo que más me ha sorprendido, es mejor de lo que me esperaba. El juego del Barça es el más bonito del mundo e intento adaptarme a este fútbol rápido".

Neymar se refirió a la relación con sus nuevos compañeros: "Hablo con Alves, Adriano, Dos Santos, Messi, Pinto... Hablo con todos, con Xavi también, pero éstos son con los que hablo más". El delantero brasileño fue más allá y ha reconocido que vive en un sueño: "Se ha realizado un sueño que tenía de pequeño. Giro la cabeza y ahora veo a Messi, a Xavi, es un sueño. Lo único que puedo decir es que estoy muy feliz".

DEBUT EN EL CAMP NOU Y LA DUREZA DE LOS RIVALES

El sábado pasado Neymar debutó con la camiseta del Barça en el amistoso que el conjunto azulgrana disputó contra Valerenga y que terminó con empate a dos tantos. En ese encuentro ya pudimos ver cómo se las gastan las defensas cuando tienen en frente al jugador brasileño. En sala de prensa ha querido restarle importancia a este asunto: "En Brasil todavía es peor, pero estoy acostumbrado. Forma parte del fútbol".

El delantero brasileño tendrá su presentación en el Camp Nou, mañana en el amistoso que el Barcelona jugará contra su ex equipo, el Santos. Sobre esto Neymar dice estar ansioso por debutar en el coliseo azulgrana: "Voy a jugar como siempre, intentando hacer goles, estoy ansioso por jugar en el Camp Nou. Espero poder marcar un gol y poder celebrarlo. Ya he pensado como lo haré. ¿El catalán? Lo estoy aprendiendo, ya di algunas clases antes de venir aquí".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.