• Directorio de empresas
Fútbol|Lesión

Lionel Messi: "Lo más importante es que me recupere"

  • Estará dos meses sin poder jugar.
13/11/2013 |  

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi aseguró este jueves que lo más importante es que se recupere bien de la rotura muscular en el bíceps femoral que le mantendrá dos meses lejos de los terrenos de juego, y explicó que se tomará muy en serio la recuperación.

"Como ya muchos saben durante las próximas semanas estaré "a full" con la recuperación de esta nueva lesión. Para mí es una lástima no poder jugar junto mi equipo en estos momentos", manifestó el delantero argentino a través de una famosa red social, Twitter.

El número 10 del Barcelona, que acumula ocho goles en Liga en 13 jornadas, se lesionó el pasado domingo ante el Betis y no regresará a la acción hasta comienzos de 2014. "Ahora lo más importante es que me recupere bien para poder ayudar a mis compañeros y devolver todo este cariño de mi gente de la mejor forma que sé, jugando fútbol", dijo Messi.

RECUPERACIÓN

El jugador, que agradeció mucho todos los mensajes de apoyo, realizará la primera parte de la recuperación en Barcelona y la segunda en Buenos Aires, donde tendrá la puesta a punto final antes de regresar a su actividad deportiva.

Con estos márgenes, Leo Messi no volvería a jugar ya en lo que queda de año 2013 y volvería a principios de enero, tras el parón de las vacaciones de navidad, justo cuando el actual campeón visitaría el fin de semana del 12 de enero al equipo Atlético de Madrid.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.