• Directorio de empresas
Fútbol|Champions League

Los capitanes del Real Madrid valoran el sorteo de octavos de Champions

  • Sergio Ramos: "Tienen jugadores importantes y hacen daño a la contra"
17/12/2013 |  

Los jugadores del Real Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos, valoraron el sorteo de la Champions League que ha emparejado al equipo blanco con el Schalke 04. El portero madridista señaló  que es "un equipo con un poderío físico muy grande y maneja bien las contras".

El portero titular en esta competición, lanzó un mensaje esperanzador para los madridistas. "Iremos a Alemania a ganar e intentaremos pasar la eliminatoria, es una ventaja importante jugar el segundo partido en casa".

Por su parte, Sergio Ramos señaló que "tiene jugadores importantes y hacen daño a la contra". También afirmó que "para la gente tiene menos nombre que otros, pero será una eliminatoria difícil".

Destacó además el respeto que merecen los equipos alemanes así como las ganas e ilusión con las que afrontan la competición europea "Los equipos alemanes defienden muy bien y están organizados. Todos los madridistas tenemos muchas ganas e ilusión de ir paso a paso superando las fases. Lo afrontamos de la mejor manera posible, con el máximo respeto al rival”, concluyó.

ASÍ QUEDÓ EL SORTEO

FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid jugarán en octavos de final de la Champions League contra el Manchester City, Schalke 04 y AC Milan. Los partidos de ida se jugarán entre el 18 y 26 de febrero, mientras que los de vuelta tendrán lugar entre el 11 y el 19 de marzo.

De esta manera quedan emparejados los equipos españoles que disputan la competición europea. Los tres equipos, líderes en sus respectivos grupos, no podían enfrentarse entre sí debido a las restricciones que conllevan los octavos de final de no poder emparejar a dos equipos del mismo país.

De los tres equipos, Real Madrid y Atlético de Madrid son los que, a priori, afrontan sus partidos con ventaja. Los blaugranas no han tenido tanta suerte con su rival. El Manchester City es el vigente líder de la Premier League y viene de marcar seis goles al Arsenal.

El resto de encuentros que se disputarán en la competición serán: Manchester United - Olympiakos, PSG - Bayer Leverkusen, Chelsea - Galatasaray, Borussia Dortmund - Zenit San Petersburgo y Bayern Múnich - Arsenal.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.