• Directorio de empresas
Fútbol|Liga
Khedira, Varane, Messi, Valdes ponen en un serio aprieto a sus entrenadores
  • El Madrid sufre cinco bajas importantes, Di María, Khedira, Marcelo, Varane y Coentrao.
22/11/2013 |  

El Madrid sufre cinco bajas importantes, Di María, Khedira, Marcelo, Varane y Coentrao, para este fin de semana y dejan a la plantilla con un físico malo, para enfrentarse al Almería.

En las última rueda de prensa por Carlo Ancelotti, dejo abierta todas las posibilidades para la alineación para el partido ante el Almería. "Pero la decisión no la voy a tomar hasta mañana", aseguro.

"Hemos intentado mantener el mismo sistema en los últimos partidos, jugando con tres medios, dos pivotes defensivos. Podemos usar a Casemiro o a Illarra y alonso con Isco como mediocentro ofensivo. Ésta es la decisión que tengo que tomar, porque todos los jugadores me dan confianza".

Ancelotti, que trasmitió la preocupación que hay en el club por el estado físico de Raphael Varane, recordó que el Madrid después de los parones internacionales les ha costado volver a concentrarse pero el míster confía en que esto no se repetirá para él: "La mentalidad de los jugadores es buena. Todos están centrados en el partido de mañana. Han llegado contentos porque todos han logrado el pase al Mundial. Psicológicamente el estado de los jugadores es bueno. Lo que hay es un problema de recuperación y, sobre todo, de lesiones".

EL BARCELONA MERMADO

Además nombro al Barça dejando caer que ellos tienen más o menos el mismo problema. Y es que la plantilla del Barcelona también sufre cuatro bajas importantes para este fin de semana: Messi, Valdés, Xavi y Alves.Las cuales llevan a Gerardo Martino por el camino de la amargura. Aun así no quiere excusarse por las lesiones que sufre su plantilla:

"No quiero quitarle la importancia que tienen a los que faltan ni quitarle méritos a los que entran, pero siempre he hablado de la categoría del plantel, no encuentro motivos por el cual debamos ser más débiles. Este tipo de situaciones nos tiene que fortalecer y nos tiene que hacer dar la cara como corresponde en cada partido. Nos falta el mejor jugador del mundo y el mejor portero del mundo, pero tenemos reemplazantes muy buenos para lo que viene", explicó el entrenador del Barça.

El técnico hizo hincapié que el Granada es un equipo difícil, que lo está haciendo muy bien esta temporada y  que sobre todo la mayoría de los resultados los consigue fuera de casa. Por eso se les plantea un partido difícil y las bajas son simples escusas.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.