• Directorio de empresas
Fútbol|Real Madrid

Kaka pide abandonar el Real Madrid

  • El Milan sueña con recuperar a su gran ídolo.
30/08/2013 |  

Sorpresa en el Teresa Herrera. Tras la disputa del trofeo gallego, Kaka salió ante los medios para comunicar su deseo de abandonar el Real Madrid en este mercado de fichajes. El Milan es el favorito para llevarse al brasileño.

La decepcionante estancia de Kaka en el club blanco tiene los días contados. Tanto el club como el jugador tienen hasta el lunes 2 de septiembre para buscar un destino al futbolista brasileño.

"El CLUB LO SABE"

El balón de oro en 2007 manifestó en la zona mixta de Riazor: "Me gustaría salir. El club me ayudará a buscar una solución para mi salida. Las cosas aquí están muy difíciles para mí. Cada vez hay menos espacio y el club lo sabe, lo hemos hablado. Yo siempre estoy disponible pero eso no quiere decir que esté satisfecho".

El paulista añadió: “El club está hablando con mi padre. Ahora no puedo volver a Brasil. Hablé con Ancelotti, lo saben todos y todos están más o menos de acuerdo. Es lo mejor para mí y para el club”.

EL MILAN, PRIMERA OPCIÓN

El gran problema para la salida de Kaka a cualquier equipo es el alto sueldo del futbolista. El jugador brasileño cobra 10 millones al año, una ficha prohibitiva para la mayoría de los clubes europeos.

Brasil y Estados Unidos eran otras opciones del jugador pero el mercado de fichajes se encuentra cerrado en este momento. Así pues, al futbolista solo le queda Europa y más concretamente el Milan, club donde triunfó y fue balón de oro.

Tras conocer las declaraciones de Kaka, Adriano Galliani manifestó en el diario brasileño ‘Lancenet’ que "Kaká está en nuestros corazones. Veremos a ver si es posible".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.