• Directorio de empresas
Fútbol|Atlético de Madrid
Juanfran renueva con el Atlético de Madrid hasta 2017
  • El club rojiblanco ha concretado las renovaciones de otras piezas claves de la plantilla.
12/09/2013 |  

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Juanfran Torres para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2017. Es una pieza clave para el conjunto que dirige el ‘Cholo’ Simeone.

Juanfran expresaba su satisfacción por la renovación y agradecía a todos el apoyo recibido desde su llegada al club rojiblanco: "En primer lugar quiero agradecer al club y al míster toda la confianza que tienen en mí. Estoy muy orgulloso de poder vestir esta camiseta y este escudo durante muchos años más".

Y aseguraba que su objetivo seguirá siendo dejárselo todo por la camiseta colchonera: "Ser mejor cada día y seguir dando alegrías a la afición rojiblanca es la prioridad máxima en mi vida".

"JUANFRAN ES MUY QUERIDO POR EL VESTUARIO, EL CLUB Y LA AFICIÓN"

José Luis Pérez Caminero se mostraba "muy satisfecho por el acuerdo logrado con Juanfran, ya que se ha convertido en un jugador muy importante para nosotros, que nos da mucho juego por banda, velocidad, entrega... Además personalmente transmite mucho optimismo porque es un jugador muy positivo, un gran compañero y una persona que hace grupo, muy querido por el vestuario, el club y la afición".

El director deportivo se mostraba satisfecho por la renovación de otro pilar de la plantilla rojiblanca dentro de la política que el club sigue para asegurar la continuidad del actual plantel. La ampliación de contrato de Juanfran Torres se une a las numerosas renovaciones que el Atlético está realizando para mantener y consolidar su proyecto deportivo.

EL PRÓXIMO EN RENOVAR, ARDA TURAN

Las renovaciones que está realizando el club rojiblanco para mantener el bloque, que tan buenos resultados les ha dado, puede continuar con la ampliación de contrato del jugador turco Arda Turan. La renovación de Arda sería una gran noticia para todos los aficionados rojiblancos, pues es uno de los mejores jugadores de la plantilla y de los más queridos por la afición.

Recientemente el Atlético de Madrid ha hecho oficial las renovaciones de los canteranos Koke, Óliver Torres y Javier Manquillo. También renovó el brasileño Diego Costa dejando atrás los rumores que le situaban en el Liverpool.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.