• Directorio de empresas
Fútbol|Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid pide la cesión de Juan Mata al Chelsea
  • Con la llegada de William, Mata puede salir en busca de minutos.
26/08/2013 |  

Bombazo rojiblanco. Según Radio Marca, el Atlético de Madrid ha pedido al Chelsea la cesión de Juan Mata para esta temporada. El internacional español sería el recambio perfecto a la más que posible marcha de Adrián.

El internacional español del Chelsea, Juan Mata, es una de las opciones que la secretaría técnica rojiblanca está manejando si finalmente el delantero Adrián López abandona el club colchonero. El danés del Ajax de Amsterdam, Christian Eriksen, es otra de las alternativas en la posición de mediapunta. Ambos jugadores tienen el perfil de organizador creativo que pidió Simeone nada más acabar la pasada temporada.

FICHA ALTA

El ex jugador valencianista cobra casi cuatro millones de euros anuales, una cifra casi prohibitiva para las arcas rojiblancas. Aun así, el club colchonero podría estar dispuesto a hacer el esfuerzo siempre y cuando recaude dinero con el traspaso de Adrián.

El delantero rojiblanco, pese a los rumores sobre su posible marcha, tuvo veinte minutos en el encuentro que el Atleti disputó contra el Rayo en el Vicente Calderón llevándose la victoria por un rotundo 5-0.

POCOS MINUTOS

Con el fichaje del brasileño William ya oficial, las opciones de Mata en el equipo titular continúan reduciéndose. Actualmente, el nuevo técnico 'blue' tiene a su disposición a seis jugadores para tres posiciones: Óscar, Hazard, De Bruyne, William, Schurrle y el propio Mata.

En estos primeros partidos de liga, Juan Mata no está siendo uno de los jugadores habituales para el técnico portugués. En el debut en la Premier League contra el Hull City, el internacional español se quedó en el banquillo y en el segundo encuentro ante el Aston Villa, solo jugó 64 minutos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.