• Directorio de empresas
Fútbol|Real Madrid
Iker Casillas medita irse del Real Madrid
  • La suplencia ante el Betis le hace plantearse dejar el club blanco.
20/08/2013 |  

La decisión de Ancelotti de elegir a Diego López como portero titular ante el Betis ha hecho mucho daño a Iker Casillas. Tanto es así, que el internacional español estaría meditando abandonar el club por la falta de minutos.

Según informó Enrique Marqués en el estreno del programa de Mediaset,'Tiki Taka', Iker Casillas se estaría planteando dejar el Real Madrid en el mercado invernal. Carlo Ancelotti decidió que el portero titular en su debut liguero fuese Diego López. Más tarde en rueda de prensa, el técnico italiano no aseguró la continuidad de Diego en la portería blanca para el próximo partido frente al Granada. El nuevo entrenador blanco dijo haberse decantado por Diego en detrimento de Casillas “por pequeños detalles” que no quiso desvelar.

POLÉMICO CALENTAMIENTO

El programa de 'Deportes Cuatro' presentado por Manu Carreño y Manolo Lama, emitió unas imágenes en las que se podía ver a Iker Casillas completamente aislado del calentamiento de los porteros, e incluso, se le vio hablar con el preparador de porteros. "Hombre, por lo menos puedo jugar el Trofeo Bernabéu, después de todo", dijo el internacional español con tono irónico.

A Iker Casillas se le vio durante todo el calentamiento pensativo e incómodo. Estuvo plantado en el centro del campo con gesto muy serio, demostrando que la decisión de Ancelotti no fue para nada la que él esperaba.

LESIÓN MALDITA

Desde que se lesionara contra el Valencia en Mestalla por una desafortunada patada de su compañero Alvaro Arbeloa, la carrera profesional de Iker ha dado un giro de 180 grados. El fichaje de Diego López y su posterior rendimiento le cerraron las puertas tras su recuperación y su relación con Mourinho tampoco ayudaba a recuperar la titularidad en la portería blanca.

Ahora con un técnico nuevo, el internacional español también vuelve al banquillo y su preocupación aumenta por el hecho de que estemos en año de Mundial. La afición ya no ve a Casillas como titular indiscutible, y sus continuos roces con Mourinho han acabado por desgastar a ambos y quién sabe si Iker también abandonará el club madridista.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.