• Directorio de empresas
Fútbol|Presunto Fraude Fiscal

Hoy declararan Messi y su padre por el presunto fraude fiscal

  • Su padre será el primero en declarar.
27/09/2013 |  

Fuera del campo de juego, el jugador Lionel Messi junto con su padre tendrá que declarar finalmente hoy ante el titular del Juzgado de Instrucción 3 de Gavà por un presunto delito de fraude fiscal. El progenitor del futbolista declarará a las 10:00 de la mañana, y una hora después lo hará la estrella del Barcelona.

La declaración que tendrá lugar hoy estaba prevista en principio para el 17 de septiembre, aunque el abogado de Messi, Cristóbal Martell, pidió suspender su declaración ya que el letrado tenía que estar presente en otro juicio que se celebraba en Terrassa.

MESSI PAGÓ ALGO MÁS DE 15 MILLONES

Messi ya ha pagado a Hacienda algo más de 15 millones de euros en dos pagos. El primero, de 10 millones fue realizado en junio en sendas declaraciones complementarias del IRPF correspondientes a los ejercicios de 2010 y 2011, que también estaban siendo investigados. 

El segundo pago, de 5.millones, se hizo el 14 de agosto en concepto de cuota e intereses en el procedimiento judicial abierto a partir de la querella fiscal por defraudar supuestamente a Hacienda 4,1 millones de euros entre los años 2007 y 2009.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.