Falcao le mete una manita al Depor a la espera del Barcelona
XSugerencias
XEnviar a un amigo
Fútbol. Resumen

Falcao le mete una manita al Depor a la espera del Barcelona

Falcao es el primer jugador en marcar 5 goles con el Atlético.

0Alejandro Castellote - 09-12-2012
Falcao le mete una manita al Depor a la espera del Barcelona
Falcao le mete una manita al Depor a la espera del Barcelona

El Real Madrid se impuso ayer sábado en un partido loco y vibrante al Valladolid en Zorrilla y espera a lo que hagan Barcelona y Atlético de Madrid en sus respectivos encuentros. El equipo blanco comenzó con un gol en contra a los pocos minutos. Karim Benzema igualó el marcador minutos después. Manucho volvió a adelantar al Valladolid y Ozil empataría antes del descanso. De nuevo, una obra de arte en forma de libre directo del alemán decantó el partido a favor de los merengues.

El nuevo entrenador del Espanyol Aguirre no pudo pasar del empate a dos en el primer partido de la jornada disputado en viernes que enfrentó a su equipo frente al Sevilla en el Estadio de Cornella El Prat. Los andaluces consiguieron sumar un punto en los últimos minutos gracias al gol de Negredo que reaparecía después de su lesión. El equipo perico sigue sumando mientras que Michel acumula más dudas en su continuidad en el banquillo del Sevilla.

Con idéntico marcador acabó el encuentro entre la Real Sociedad y el Getafe en Anoeta. Partido flojo por ambos equipos que hace que se mantengan entre los 10 primeros clasificados de la liga. No obstante, los goles llegaron en los últimos cinco minutos del partido. Lafita adelantaría a los madrileños para luego empatar el central de la Real Sociedad Carlos Martínez.

Los dos equipos de la comunidad valenciana también consiguieron sumar los tres puntos. Ernesto Valverde que debutaba en liga como nuevo entrenador del Valencia se llevó el triunfo ante Osasuna. Por su parte el Levante, goleó esta mañana al Mallorca por 4-0 y deja a Caparrós en la cuerda floja tras cosechar una racha de 10 partidos sin conocer la victoria. El Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa ha vencido por la mínima en el partido disputado esta tarde gracias al único gol del partido obra del máximo goleador del equipo vasco, Aduriz.

MANITA DE FALCAO

El equipo rojiblanco llegaba al encuentro frente al Deportivo después de cosechar dos derrotas consecutivas frente a Real Madrid y Viktoria Pilzsen. Partido muy igualado entre ambos equipos hasta el gol de Diego Costa. Antes del descanso, Falcao –en dos ocasiones- sentenció el partido y en la segunda redondeó con total de cinco goles –un récord histórico- y colocaba al Atlético de Madrid a tres puntos de su próximo rival en liga, el FC Barcelona.

El último partido del domingo lo disputarán los jugadores de Tito Vilanova frente al Betis de Pepe Mel en el Benito Villamarin con la inclusión en el once del argentino Leo Messi. El partido entre Rayo Vallecano y Zaragoza se disputará en el Estadio de Vallecas y será el cierre de la jornada.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Falcao; Atlético de Madrid; Deportivo de la Coruña; Real Madrid; Barcelona

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

   
AHORA EN PORTADA
Deportes
Iker_Casillas_ahora.jpg
Nadal, Gasol o Iniesta son los deportistas mejor valorados en España.
Deportes
Del_Bosque_Ahora.jpg
Del Bosque ha anunciado que seguirá como entrenador de la selección española
Deportes
Nadal_Ahora.jpg
Rafael Nadal y Novak Djokovic han asegurado ya un boleto en la Copa de Maestros
   
VOTA

¿Crees que el fracaso de la ley de antipiratería ACTA resucitará portales como Megaupload?

Barra cuestión
"#Falcao"
Síguenos a tavés de RSS


2009. CHARAXES JASIUS S.L. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS