• Directorio de empresas
Fútbol|Liga de Campeones

Empates con final ‘feliz’ en Champions

  • Arrasate: "Ahora toca pensar en el Madrid".
06/11/2013 |  

El equipo de Ancelotti demostró anoche ante la Juventus de Turín que sabe dar juego. Los jugadores del Real Madrid emplearon la táctica del ‘cambio de cara’ en un partido en el que los jugadores italianos pasaron los primeros quince minutos del partido pendientes de un balón que se les resistía.

Una vez más y pese a las críticas recibidas en estos meses, Casillas actuó como lo que es un ‘santo’ en el campo. La superioridad del guardameta blanco en Turín dejó a muchos boquiabiertos ante las paradas fulminantes que hizo a los jugadores de la Juve. Mientras tantos sus compañeros trataban de dejar atrás a sus rivales, y tocar la pelota todo cuanto podían.

Vimos a un Madrid desaparecido en el primer tiempo, con algún que otro pespunte, pero sería en el segundo tiempo donde los jugadores se lanzaron a la deriva y protagonizaron dos tantos que los metería casi en octavos. El indiscutible Cristiano Ronaldo junto a un apuesto Gareth Bale demostraron la eficacia de los blancos y remontaron el gol marcado de penalti de Vidal. Otro español que destacaría en la noche de ayer fue Llorente, que metió el empate para la Juve. Final del partido. Ambos equipos encantados con el resultado. Y un Madrid a un punto de encabezar su grupo en Champions.

REAL SOCIEDAD-MANCHESTER UNITED

Y de nuevo otro empate, pero éste en el estadio de Anoeta. La Real Sociedad recibía a uno de los grandes de Europa, el Manchester United. Fue un partido simplón. Donde la ausencia de goles dejó a más de un jugador cabizbajo. Y es que jugar sin tensión ante el United no es tarea fácil. Y menos cuando juegas contra jugadores del nivel de Rooney o Giggs.

El juego del Manchester complicó las cosas a los jugadores de Arrasate en el medio campo, y eso teniendo en cuenta que uno de sus ‘fuertes’, Pardo, mediaba ante las presiones de los ingleses pero no sería suficiente. La Real estuvo aturdida, no encontraba las espacios necesarios por donde escabullirse.

Una de las oportunidades de gol que se vivió en Anoeta sería con el dudoso penaliti cometido por Markel sobre Young y que mandaría al palo con un violento zurdazo. La Real suspiró pero no perdía las esperanzas, y así lo mostró cuando Xabi Prieto tiró cruzado y Vela empujó con el pecho, pero la pelota se desvió por la parte superior de la portería.

Estar en Champions y llegar lejos es algo que tanto para la Real Sociedad como para cualquier otro equipo en Champions lo supone todo, pese empate los donostiarras no lo dan todo por perdido. Y esperarán a ultimar los balines que tienen en la recámara.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.