• Directorio de empresas
Fútbol|Europa League

El Valencia y el Betis mantienen su buena racha en la Europa League

  • Pepe Mel: "Esto nos tiene que dar confianza y mostrarnos el camino".
08/11/2013 |  

Esta semana el club valenciano no las tenía mucho consigo, entre la destitución del director deportivo, Braulio Vázquez, y la búsqueda de inversores en el país asiático por parte del presidente valenciano, Amadeo Salvo, el equipo soportaba más golpes a su espalda, pero eso les ha hecho más fuerte en el campo y así lo demostraron en tierras suizas ganando 2-3 ante el St. Gallen.

Victoria para un Valencia que necesitaba apoyarse en los suyos, independientemente de lo que ocurriera en los despachos del Club. Los jugadores de Djukic se clasificaron para dieciseisavos de la Europa League, y se colocaban líder del grupo A gracias al buen juego y la estrategia del entrenador.

El ataque fue más por parte del Valencia, ya que de eso el equipo suizo no tenía mucho. Realizaron tiros a puerta pero no fueron decisivos en el partido. Los dos hombres de la noche fueron Piatti, que marcaría dos tantos, y Sergio Canales, que pondría el broche final en la segunda parte del partido. La estrategia de Djukic ( 4-2-3-1) funcionó al poner en la segunda línea de ataque a Fede, Canales y Jonas. Eso le vino de perlas a los valencianos, teniendo en cuenta que la defensa suiza no dio problema alguno, y que además éstos contaron con uno menos, tras la expulsión de Montandon.

El próximo reto para el Valencia es el Valladolid, a la espera de conseguir más puntos para un equipo, que entre las lesiones de los jugadores y los problemas directivos trata de mantenerse en ‘alto’.

BETIS, ASÍ ES EL EQUIPO DE MEL

Ayer los jugadores del Guimaraes jugaban en casa y les tocaba defender el marcador a capa y espada ante un Betis que venía no sólo a ganar sino que estaría apoyado por los más de 1.000 seguidores béticos en un campo ajeno, un territorio ‘comanche’ como era el, Alfonso Henriques, y donde con sus gritos de apoyo trataron de hacérselo notar a los jugadores.

Seguimos sumando, esta vez es el Betis otro de los equipos españoles que se colocan en primera posición en la Liga Europea. El equipo de Pepe Mel consiguió lo que quería después de 93 minutos intensos de partido, finalmente sería el jugador Chuli quién daría el triunfo a su equipo (0-1) ante el conjunto portugués, Guimaraes que de poco le sirvieron sus esfuerzos en el campo ante un Betis que se hizo con éste.

Los verdiblancos no dieron un ritmo excesivo durante todo el partido pero si supieron encontrar los espacios pese a la escasa precisión en sus tiros a puerta. Triunfo para los béticos y tres puntos que se suman. Los jugadores salieron en la segunda parte confiados y concentrados. El técnico del Betis salió junto con su equipo con tres puntos que le posicionan entre los mejores de grupo.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.