• Directorio de empresas
Fútbol|Liga BBVA

El Real Madrid vence en Granada con un gol de Benzema

  • Los blancos fueron muy superiores en la primera media hora con un gran Di María.
27/08/2013 |  

El Real Madrid consiguió su segunda victoria liguera gracias a un tanto de Karim Benzema en la primera parte. Di María e Isco fueron los jugadores más destacados ante un Granada que pidió penalti en una acción entre Casemiro y Buonanotte.

El primer partido de liga como visitante de Carlo Ancelotti tenía como principal duda quién iba a ocupar la portería madridista en Granada. La incógnita se resolvió, otra vez, a favor de Diego López. Con el gallego como titular la otra sorpresa del once fue la ausencia de un pivote defensivo. El técnico italiano decidió juntar a los hombres de más calidad y colocó a Isco como compañero de Modric en el centro del campo.

GRAN PARTIDO DE DI MARÍA

Uno de los más destacados del encuentro fue el argentino Ángel Di María. Al extremo madridista se le vio muy motivado, sobre todo durante la primera mitad, dando asistencias y ayudando a recuperar la posesión con una presión asfixiante.

El argentino es uno de los futbolistas blancos que podría salir si se consuma el fichaje de Gareth Bale. Mesut Ozil es el otro madridista que puede abandonar la entidad blanca rumbo a la Premier League. El alemán, visiblemente enfadado, abandonó el estadio tras ser sustituido.

ANSIEDAD DE CRISTIANO Y POLÉMICA FINAL

No se le da bien Granada a Cristiano Ronaldo. Si la temporada pasada fue protagonista por dar la victoria al Granada con un gol en propia puerta, el portugués, ayer, estuvo ansioso durante todo el encuentro y falló varias ocasiones que él no suele perdonar nunca.

La polémica del partido estuvo en una jugada en la recta final del encuentro entre Casemiro y Buonanotte. El argentino se metió dentro del área y fue arrollado por el brasileño pero el colegiado no pitó nada y el conjunto blanco se llevó los tres puntos a Madrid.

Con esta victoria el Real Madrid iguala a Barça y Atlético con 6 puntos. Los tres grandes serán los que luchen por ganar la liga, veremos si aguanta el equipo de Simeone el ritmo que impondrán los dos colosos del fútbol español.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.