• Directorio de empresas
Fútbol|Real Madrid

El Real Madrid gana el pulso a Mourinho

  • Dos goles de Cristiano, un golazo de falta, y otro de Marcelo fueron los goleadores blancos. El gol de los “blues” fue obra de Ramires.
08/08/2013 |  

El Real Madrid contestó a su ex técnico, José Mourinho, en el campo. Cristiano Ronaldo se lució con dos goles ante la mirada del que fuera su entrenador. El Madrid venció 3-1 al Chelsea con buen fútbol y se llevó la International Champions Cup.

El conjunto blanco sigue invicto en su gira americana. Esta vez su rival era el Chelsea, ahora dirigido por el ex entrenador madridista, José Mourinho, pero el resultado fue el mismo: victoria clara merengue.

GRAN CRISTIANO

El equipo madridista venció 3-1 a los “blues”, en un partido donde destacó un jugador por encima del resto: Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués respondió a Mourinho donde mejor sabe hacerlo, en un terreno de juego y fue elegido mejor jugador del partido.

El Real Madrid se adelantó gracias a una gran jugada del lateral brasileño Marcelo, que ya ha olvidado la lesión que le tuvo casi toda la temporada pasada en el dique seco. Sin embargo, dos minutos después, el Chelsea empató por medio de Ramires tras una gran pared con Lukaku y una finalización con vaselina incluida a Iker Casillas.

Con la igualada en el marcador apareció Cristiano. A la media hora de partido, en una falta en la frontal del área,  el portugués decidió adelantar al Madrid con un sorbebio lanzamiento que se coló por la escuadra de la portería de Peter Cech. Con el 2-1 se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, el conjunto merengue sentenciaría el partido en el minuto 57 con un nuevo tanto de Cristiano, esta vez de cabeza, tras un gran centro de Isco. A partir de ese momento se sucedieron el carrusel de cambios por ambos equipos y el partido se quedó sin ritmo ni emoción. El Real Madrid con esta victoria consiguió la International Champions Cup.

CRISTIANO Y MOU, DECLARACIONES

Al acabar el partido, los dos protagonistas de la polémica y del partido comparecieron ante los medios de comunicación. Cristiano Ronaldo, autor de dos goles, señaló: "Yo siempre hablo en el campo. Lo que viene de fuera nunca me afecta ni me hace daño, pienso en ayudar al equipo".

El actual entrenador del Chelsea, José Mourinho, dio su versión de la polémica sobre Ronaldo: "No es mi película, dije lo del verdadero Ronaldo porque fue el primero. Si me preguntas quien es el verdadero Müller, si Thomas Müller y Gerd Müller, te digo éste último. Para mí es el primero porque es el más antiguo. Es una película que se han montado en Madrid".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.