• Directorio de empresas
Fútbol|Copa del Rey

El Real Madrid cumple pero no brilla

  • El Real Madrid se impone al Olímpic de Xátiva (2-0).
  • El Real Madrid se enfrentará al Osasuna en la siguiente ronda.
19/12/2013 |  

El Real Madrid pasa a octavos de final de la Copa del Rey tras imponerse al Olímpic de Xátiva (2-0). Los goles de Illarramendi y Di Maria, este último de penalti, dan el pase al equipo blanco que se enfrentará al Osasuna en la siguiente ronda.

El Olímpic llegó al Bernabéu con ganas de plantarle cara a los de Ancelotti debido a la falta de puntería que tuvo el Real Madrid en el encuentro de ida. El primer cuarto de hora estuvo marcado precisamente por las llegadas a la portería de Casillas aunque no crearon peligro en ningún momento.

El primer tanto llegó de la mano de illarramendi en el minuto 15. El de Mutriku se estrenó como goleador en el Bernabéu con un excepcional pase de Jesé para abrir el marcador y despejar cualquier atisbo de sorpresa en cuanto al pase a octavos de final.

El 1-0 acabó con el equipo de Segunda B que bajó los brazos, mientras el Real Madrid comenzaba a funcionar gracias, en parte, a la calidad de Isco. El encuentro se vestía definitivamente de blanco cuando Di María transformó en gol un penalti por mano de Alcázar al desviar un cabezazo de Morata. Hubo más ocasiones para ampliar el marcador pero los equipos se fueron al descanso con un definitivo 2-0.

En la segunda parte, con los cambios de Xabi Alonso, Benzemá y Marcelo, aumentó la posesión del Madrid pero no consiguieron ampliar el marcador. La grada blanca pudo ver con la salida de Isco cómo comenzaban las limitaciones ofensivas y disfrutó más del canterano Jesé que de Morata que no hizo un buen partido.

El Real Madrid cumplió con eficacia pero no brilló. Atrás queda el tropezón de la ida que terminó con un empate y con ello la posibilidad de ‘Alcorconazo’ propia de los enfrentamientos de los blancos con un equipo de menor categoría en esta competición.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.