• Directorio de empresas
Fútbol|Novena Jornada

El Madrid le recorta al Barça y al Atleti

  • El Atlético de Madrid se une a la batalla.
21/10/2013 |  

La liga ya no es cosa de dos. El recital de Caballero, la primera derrota liguera del Atlético, el pinchazo del Barcelona, la nueva conquista de Mestalla por parte de la Real... son momentos que han marcado la novena jornada de Liga.

El F.C. Barcelona se estrelló contra el muro rojillo. Desaprovecharon las pocas ocasiones claras que concedió Osasuna y ni la entrada de Messi evitó que se dejaran dos puntos. A pesar del empate, los de Martino se declararon líderes por primera vez en esta temporada. Seguido del Atlético de Madrid, a un punto de diferencia, tras asumir la derrota frente al Espanyol (1-0).

El Real Madrid recorta puntos a los dos equipos y se coloca a dos puntos del Atleti y a tres del Barça. Lo hizo a costa de un Málaga al que superó por 2-0 con goles de Di María y Cristiano de penalti. Los de Ancelotti dominaron siempre y no pudieron ampliar el resultado por la soberbia actuación de Caballero.

Tras el parón liguero, la vida sigue igual para el Getafe que continúa con una racha que le ha llevado a sumar la cuarta victoria consecutiva. Siempre conducido por un magistral Pedro León, los de Luis García Plaza estuvieron sobrios ante un Granada sin respuesta. Esta nueva conquista les ha llevado a permanecer con u punto de diferencia con el Villareal, aunque ambos están lejos de encajar en el pódium.

ESTO NO HA TERMINADO

Tan solo faltan dos partidos para cerrar la jornada. A las 22:00 de esta noche tendrá lugar el Athletic-Villarreal, un duelo atractivo entre dos equipos con aspiraciones a estar arriba. El Athletic quiere mantener su buena línea en el nuevo San Mamés, donde suma dos victorias y un empate. El Villarreal, que tradicionalmente ha hecho buenos partidos en Bilbao, aspira a ser el primer equipo en ganar en el nuevo estadio del Athletic. Previamente, a las 20:00, Celta y Levante retomarán la Liga en un duelo que ambos equipos esperan convertir en el punto de inflexión que relance o cambie el rumbo de su inicio de temporada.

La presente clasificación podría cambiar si el Real Madid ganara la próxima jornada en el Camp Nou frente a su mayor rival, el F.C. Barcelona. Una Liga que siempre ha sido cosa de dos, esta temporada, el Real Madrid y el Barcelona tienen un nuevo adversario: Atlético de Madrid.
 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.