• Directorio de empresas
Fútbol|#Madridelche se desborda

El hastag Madrid-Elche desborda la centralita de Twitter

  • El Elche-Real Madrid removieron a sus seguidores en Twitter.
26/09/2013 |  

Lo que se presagiaba como una noche de juego y goles entre Elche y Real Madrid, tuvo su acierto, en parte. Y es que más que un juego rápido y de estrategia se convirtió en una monotonía para alguno de los jugadores del equipo madridista. Todo se comentaba en las redes sociales, los tuiteros estaban pendientes de cada una de las jugadas que se sucedían en el campo de juego.

Una aficionada al Real Madrid comentaba antes de empezar el partido “Esta noche es la buena #MadridElche.”

La primera parte vendría marcada por el primer gol del mediocampo, lanzado por Rubén Pérez, que salió en estampida en cuanto vio una oportunidad. Y con ello, la alegría en Twitter de los seguidores del Elche.

¡GOOOOOOOOOL DEL ELCHE! Decía uno de los seguidores, pendientes del partido.

Ya en el transcurso de la segunda parte, vendría el gol de falta de Cristiano Ronaldo, primer tanto para el Madrid que no fue bien acogido ni por los jugadores en el campo ni por los seguidores en Twitter. “Ese gol es más mérito para el horror de la barrera, que la patada de Cristiano” Madrid1-0Elche #madridElche escribía un seguidor del Elche.

SEGUNDA PARTE CONTROVERTIDA

De vuelta al campo en la segunda parte, y adentrándose la noche, sería en el 94’ cuando Muñiz pitó un penalti a favor del Real Madrid, marcando el portugués el 1-2. El cólera se desató en Twitter. El aluvión de comentarios no cesó hasta altas horas de la madrugada, donde se mostraba el descontento de los aficionados del Elche y por otra parte la alegría y malestar a la vez de los seguidores del Madrid, después de ver a su equipo ganar pero no con ello dejando caer que su equipo no está jugando como se merece.

“Ese árbitro marica es #Madridista, primero se pasa del tiempo y después regala un penal D: #madridElche #FCBlive #Madrid 3pts regalados” eran las palabras, después del partido de un seguidor alicantino.

Sin duda fue un partido que estuvo muy caldeado en los últimos minutos de encuentro, tras la jugarreta del árbitro y que caldeó los ánimos tanto de los jugadores del Elche como de su afición.
 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.