• Directorio de empresas
Fútbol|Real Madrid

El Real Madrid rinde homenaje a Raúl González

  • El Trofeo Santiago Bernabéu se quedó en casa, 5-0 para el Real Madrid.
23/08/2013 |  

Tarde pero al fin llegó. El Bernabéu rindió pleitesía a uno de los mejores jugadores que han pasado por el Real Madrid. Raúl González Blanco tuvo su merecido homenaje tres años después de abandonar el club madridista.

Ayer fue la noche elegida por el club para el homenaje a uno de los jugadores más queridos por la afición blanca. Ante un Bernabéu lleno hasta la bandera, el conjunto blanco disputaba su trofeo aunque eso quedó en un segundo plano. Raúl volvía al estadio Santiago Bernabéu tras su exitoso paso por el Schalke 04, donde también fue homenajeado tras sus años en el club alemán.

El único protagonista de la noche era Raúl, volvió a vestirse con el ‘7’ a la espalda (cortersía de Cristiano Ronaldo) y recibió el brazalete de capitán, que en tantos partidos ha llevado puesto, de Iker Casillas.

MUY EMOCIONADO

El ex internacional español no pudo evitar emocionarse tras subir al palco y recibir el cariño de SM El Rey, Don Juan Carlos, del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y de su esposa y sus 4 hijos.

Cuando volvió al terreno de juego, se pudo ver al jugador blanco con lágrimas en los ojos. Antes de esto, Raúl había posado con todos los títulos que ha ganado como jugador merengue mientras el Bernabéu no paraba de corear ¡Raúl! ¡Raúl! ¡Raúl!

“LA ESPERA HA VALIDO LA PENA”

"Ha sido increíble. Tenía muchas ganas de disfrutar en el terreno de juego. Doy las gracias al club, al equipo, al cuerpo técnico. Me he sentido como uno más del Real Madrid. Ha sido todo muy especial", manifestó en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

"Durante 16 años defendí a diario al Real Madrid con todas mis ganas y hoy he sentido todo ese cariño. Estoy todavía más en deuda", añadió. "Se ha demostrado hoy que ha valido la pena la espera, ha sido muy bonito. Está es mi casa y estoy convencido de que cuando esté preparado para aportar algo cuando no sea jugador, volveré".

En cuanto al saludo tan cariñoso del Rey: "Me ha dicho que estaba muy contento y que lo decía de todo corazón. Siempre que he coincidido con él es una persona muy cercana a la que estaré eternamente agradecido. Al Rey y a la casa real".

Su familia le acompañó en todo momento y disfrutaron de su gol con la camiseta madridista: "He marcado gol y Cristiano no", bromeó. "Estaban contentos. Ha sido un día especial para todos. Lo esperábamos después de despedirme hace tres años".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.