• Directorio de empresas
Fútbol|Supercopa de España

Barcelona y Atlético de Madrid deciden la Supercopa de España

  • En la ida empataron 1-1 con goles de Villa y Neymar.
28/08/2013 |  

Duelo de estilos en el Camp Nou. El feudo azulgrana vivirá la vuelta de la Supercopa de España que disputan el Barcelona y el Atlético de Madrid. En la ida empataron 1-1 con goles de Villa y Neymar. A partir de las 23:00 horas, por La1 TVE,  se decidirá el primer campeón del curso.

Tras el intenso partido de ida disputado en el Vicente Calderón, llegan 90 minutos decisivos para proclamar al mejor equipo de España. En Madrid, el Atlético demostró con una primera parte perfecta que en esta final todavía tiene muchas cosas que decir. El Barça, después de conseguir un buen resultado con el tanto de Neymar, es el gran favorito para llevarse el trofeo.

LA DUDA DE MESSI

El "Tata" Martino tendrá la duda de la presencia de Messi en el once titular. En el partido de ida del Calderón, el jugador argentino tuvo que ser sustituido en el descanso por un hematoma en su pierna izquierda. Todas las quinielas apuntan a que será titular esta noche, después de reservarse en el partido de liga frente al Málaga. Otra de las incógnitas en el Barça será si Neymar será, por fin, titular o volverá a repetir en el banquillo azulgrana.

LA ESPECIALIDAD DE SIMEONE

Esta noche Diego Pablo Simeone puede alargar su racha en cuanto a finales ganadas se refiere. El técnico rojiblanco ha conquistado la tres últimas finales de forma consecutiva y en el Camp Nou buscará la cuarta.

Para ello, el entrenador argentino se llevó ayer a toda la plantilla a la ciudad Condal y hoy ha realizado los descartes para este partido. Los jugadores que se caen de la lista de convocados son: Giménez, Oliver Torres, Insúa, Manquillo, Bono y Cabrera (se le busca salida).

DOS EQUIPOS EN ALZA

Tanto el Barcelona como el Atlético de Madrid han ganado sus dos primeros partidos de liga y lideran la clasificación . Ambos suman 8 goles en las dos jornadas que se han disputado y solo les diferencia el gol encajado por el Atlético en Sevilla.

El conjunto rojiblanco llega al partido decisivo del Camp Nou, después de cosechar el domingo una goleada por 5-0 frente al Rayo Vallecano. Arda y Diego Costa se lucieron y llegan en un gran momento al duelo frente al Barça. El equipo azulgrana venció en Málaga por la mínima 0-1 con un gol de Adriano (baja para esta noche) y acabó el partido sufriendo.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.