• Directorio de empresas
Fútbol|Liga BBVA

El Barça gana sufriendo y el Atlético se luce

  • El Celta ganó al Betis 2-1, mientras que Levante y Sevilla empatan a cero.
26/08/2013 |  

La segunda jornada liguera deja al Barcelona líder tras su sufrida victoria en Málaga, gracias a un tanto de Adriano. Su rival en la Supercopa, el Atlético, venció por 5-0 ante el Rayo para el delirio de la afición colchonera.

A falta solo del partido que cerrará la jornada y que disputarán en Los Cármenes el Granada y el Real Madrid, la liga ha comenzado igual que la pasada temporada. El Barcelona y el Atlético de Madrid ocupan las dos primeras posiciones y su cuenta goleadora asusta: ocho goles en dos partidos.

ADRIANO Y VALDÉS

En el encuentro que el Barça disputó en Málaga surgieron dos protagonistas culés. El lateral brasileño Adriano, que fue el autor del tanto que dio la victoria azulgrana, y Víctor Valdés, que con sus intervenciones disipó cualquier ocasión de peligro del conjunto malaguista.

El joven Neymar se tuvo que conformar, otro partido más, con salir desde el banquillo y jugar la última media hora de partido. El Málaga pudo empatar pero la mejor ocasión, de Fabrice, acabó estrellándose en el poste de la portería barcelonista.

HURACÁN ROJIBLANCO

Tremendo baño de juego y goles el que protagonizó el Atlético de Madrid en su partido frente al Rayo Vallecano. El conjunto de Simeone venció por 5-0 con goles de Raúl García (2), Diego Costa, Arda Turan y Tiago. Los colchoneros fueron una apisonadora y comandados por Costa y Arda, partidazo el de ambos, fueron imparables para la débil defensa rayista. Solo faltó el gol de Villa, que tuvo su mejor ocasión en un disparo que rechazó el larguero.

Del resto de la jornada hay que destacar la victoria visitante del Celta de Vigo frente al Betis. El conjunto gallego venció 1-2 con goles de Charles y Nolito. El Betis pudo sentenciar el partido en la primera parte pero falló infinidad de ocasiones, gracias en parte a la actuación del portero vigués Joel.

En el Ciutat de Valencia, Levante y Sevilla protagonizaron un aburrido empate a cero en el que ninguno de los dos equipos mereció ni tan siquiera marcar. Athletic, Espanyol y Villarreal son el resto de equipos que han conseguido la victoria esta jornada. Real Sociedad y Elche empataron a uno en un choque que tuvo una parte para cada conjunto.

GRANADA-REAL MADRID

El Real Madrid buscará en Granada su segunda victoria en liga tras vencer al Betis. El equipo de Ancelotti tendrá que mejorar el juego demostrado en el debut liguero si quiere dar caza al Barça y al Atlético. La gran duda del once que presentarán los madridistas será quién ocupará la portería.

Mientras tanto, desde Marbella, Gareth Bale se encuentra pasando sus días libres a la espera de que se cierre definitivamente su fichaje por el Real Madrid. Las cifras del traspaso pueden llegar a los 100 millones de euros para el Tottenham y 10 millones de ficha para el jugador.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.