• Directorio de empresas
Fútbol|Barcelona

El Barcelona se fija en Courtois

  • El club azulgrana tiene apalabrado al alemán Ter Stegen.
05/09/2013 |  

Tras el anuncio de Víctor Valdés de que dejaba la portería azulgrana a final de la temporada, el Barcelona busca en el mercado un recambio de garantías. Uno de los candidatos es el guardameta del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois.

El portero belga es propiedad del Chelsea de Mourinho pero lleva tres temporadas cedido en el conjunto rojiblanco. La portería del equipo londinense está asegurada por Peter Cech desde hace varios años y Courtois no quiere ser suplente. El portero atlético está decidido a jugar fuera del Chelsea hasta que Cech se retire.

EL PORTERO DEL MOMENTO

El guardameta del Atlético de Madrid es problablemente, junto a Víctor Valdés, el portero más en forma en este principio de temporada. La última gran actuación del futbolista belga fue en el partido que su equipo venció en Anoeta ante la Real Sociedad. El portero rojiblanco salvó la victoria con dos tremendas intervenciones en el tramo final del encuentro.

No será nada fácil buscar un portero del nivel actual del internacional español. Valdés fue el gran protagonista en el reciente título conquistado por el Barça ante el club colchonero. Su parada a Arda Turan le dio finalmente la Supercopa de España al conjunto azulgrana.

TER STEGEN APALABRADO

El primer portero en el que se fijó Andoni Zubizarreta y la dirección técnica blaugrana fue el internacional alemán Ter Stegen. El guardameta del Borussia de Mönchengladbach ha rechazado la oferta de renovación del club alemán y esperará al club azulgrana hasta final de temporada debido al acuerdo verbal que existe entre ambas partes.

El Barcelona tiene la intención de incorporar a dos guardametas: un titular y un suplente. Con esta decisión la renovación de Pinto, que cumplirá 38 años, no se hará efectiva y dejará de ser portero suplente azulgrana.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.