• Directorio de empresas
Fútbol|Liga

El Barça cae y el Madrid golea

  • El conjunto culé llevaba nueve meses sin perder dos partidos consecutivos.
02/12/2013 |  

El FC Barcelona sumó ayer su segunda derrota consecutiva. Los blaugranas siguen siendo primeros de grupo con 40 puntos y empatados con el Atlético de Madrid. La decimoquinta jornada de La Liga BBVA concluye con el Real Madrid a tan solo tres puntos del líder.

El conjunto culé llevaba nueve meses sin perder dos partidos consecutivos. La derrota contra el Ajax en Champions dejó tocados a los blaugranas que perdieron ayer contra el Athletic de Bilbao en San Mames con el tanto de Muniain. No hubo reacción por parte del Barça en ningún momento y el Tata intentó resolver sin Xavi e Iniesta.

Con la derrota al FC Barcelona de ayer, el Athletic Club de Bilbao continúa invicto en el nuevo San Mamés gracias al único tanto del encuentro por parte de Muniain en la segunda mitad. Con ello, los culés se ven igualados a 40 putos con el Atlético de Madrid y el Real Madrid ya está a tan solo tres puntos de ser líder. Por su parte, el Athletic termina esta decimoquinta jornada en el cuarto puesto de la tabla.

EL REAL MADRID NO PERDONA

Completamente distinto fue el partido que pudimos ver en el Bernabéu este fin de semana. El Real Madrid goleó al Valladolid (4-0) con tres tantos de Bale que fue el héroe del encuentro. El galés no solo marcó sino también aisitió. Suyo fue el balón que se encargó de rematar Benzema. Afortunadamente para ellos, el equipo blanco sigue sin notar la ausencia de Cristiano en el terreno de juego.

A falta del luso, varios jugadores también se marcaron un recital de buen fútbol. Ángel di María, Karim Benzema, Isco, Luka Modric o Xabi Alonso se encargaron de hacer disfrutar al Bernabéu con su juego.  El Real Madrid está en su mejor momento de la temporada. Aprovechar esto es tarea del equipo blanco sabiendo que, además, el Barça presenta síntomas de debilidad. Siempre teniendo en cuenta la gran temporada del Atético de Madrid.

EL RESTO DE LA JORNADA

El Valencia consigue los tres puntos tras derrotar al Osasuna (3-0). Jonas anotó un ‘hat-trick’. El encuentro estuvo determinado por la expulsión de Puñal en el minuto 17.

El conjunto sevillista gana ante el Granada (1-2). Bacca adelantó al Sevilla y Brahimi se encargaba de empatar de penalti para el Granada. Gameiro anotó el segundo en los últimos minutos.

Betis 2-2 Rayo. El equipo de la capital quitó una victoria fundamental para los de Pepe Mel. A pesar de adelantarse en el marcador, el Betis es colista de La Liga BBVA con diez puntos.

La Real Sociedad vence al Espanyol (1-2). Anotó para la Real Griezmann, después del primer tanto del Espanyol por parte de Córdoba. Stuani marcó en propia puerta.

Celta 3-1 Almería. El Celta consigue su primera victoria en casa. Orellana, Oubiña y Charles fueron los autores de los goles ante el Almería. El equipo andaluz abrió en marcador con el gol de Suso.

El Atlético de Madrid consigue los tres puntos ante el Elche que le permite empatar con el Barça en lo alto de la clasificación. Anotaron Koke y Diego Costa.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.