XSugerencias
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Iniciar sesión | Regístrate
XEnviar a un amígo
Fútbol | Terminan los desciseisavos

El Atleti queda fuera y el Levante pasa a octavos de la Europa League

La desesperación atlética contra la alegría levantina.

El Atlético no consigue remontar el 0-2 del Calderón y cae eliminado en dieciseisavos.

El Levante pasa con facilidad y se enfrentará contra el Rubin Kazan en octavos.

0 Elena Arroyo | 22-02-2013

Ayer, 21 de febrero, tuvieron lugar los encuentros de vuelta de dieciseisavos de final, donde los dos equipos españoles no corrieron la misma suerte. El Atlético cayó eliminado, pese a estar cerca de la prórroga ante los rusos del Rubin Kazan, mientras que el Levante, como era de esperar, firmó sin problemas su pase a la siguiente ronda de la eliminatoria frente al Olympiacos griego.

RUBIN KAZAN – ATLÉTICO DE MADRID 0-1

El Atlético de Madrid no fue capaz de pasar a octavos, diciendo adiós al sueño europeo. Los actuales campeones de la competición acariciaron la prorroga cuando a los 83 minutos de juego marca Falcao, portando ilusiones y esperanza a la afición colchonera.

Los últimos siete minutos, más los tres de descuento que añadió el árbitro rumano Ovidiu Alin, se presentaban emocionantes, al más puro estilo rojiblanco, apurando hasta el último momento, pero no pudo ser.

Los apenas 1.600 espectadores, de los cuales una treintena asistieron a animar a los de Simeone, bajo el helador frio ruso, estuvieron amarrados a las sillas hasta que se agotaron los minutos viendo como el Atlético rozó la prórroga.

El Rubin Kazan, a raíz del gol del ‘Tigre’, se puso nervioso, se encerró más aun, tratando de que los colchoneros tocaran balón lo menos posible. Tenían su pase a octavos asegurado a pocos minutos y no podían perderlo. Prueba de ello fue la roja directa que le mostró el colegiado al jugador español del conjunto ruso César Navas en el minuto 86 por una entrada sobre el propio Falcao.

El Atleti deberá centrarse ahora en la Copa del Rey y la Liga, competiciones en las que aún tiene opciones, mientras que el Rubin Kazan, continuará en la Europa enfrentándose en octavos contra el único equipo español superviviente en la competición, el Levante, confiando en que tengan más suerte que los colchoneros.

OLYMPIAKOS – LEVANTE 0-1

Los levantinos se presentaron en el Georgios Karaiskakis con el 0-3 favorable de la ida obtenido en el Ciudad de Valencia. Tenían que contener al Olympiacos costase lo que costase y así lo hicieron, dejando sin prácticamente opciones a los griegos a los 9 minutos del encuentro, cuando el nigeriano Martins sentenció del todo la eliminatoria marcando para el Levante y asegurándose la continuidad de su equipo en la Europa League.

Los de Míchel no pudieron hacer otra cosa que aguantar el tipo durante el resto de minutos hasta que el colegiado esloveno Mateh Jug, pitara el final del encuentro.

El conjunto valenciano se sitúa ahora en octavos de final, donde se disputará su pase a la ronda de cuartos ante el verdugo del Atlético de Madrid,  los rusos del Rubin Kazan.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...
Tags Relacionados

Atlético de Madrid; Levante; Europa League; Rubin Kazan; Olympiacos

Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas

Este artículo aún no ha sido comentado por nadie.

Anímate, sé el primero en comentar esta noticia.

Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas.

No esta permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios

publicidad 
Ahora en portada
Deportes
Blatter_ahora.jpg
Blatter busca reelegirse y ser presidente de la FIFA por quinta vez.
Deportes
lewis_ahora.jpg
Lewis Hamilton ganó el GP de Italia, superando a Rosberg y Massa.
Deportes
bryan_ahora.jpg
Granollers y López jugarán la final de dobles del US Open

Twitter

publicidad 
2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados