• Directorio de empresas
Fútbol|Atlético de Madrid

El Atleti ofrece 9 millones por Capoue

  • El conjunto colchonero sigue buscando al centrocampista ofensivo que pidió Simeone.
07/08/2013 |  

 

El Atlético de Madrid ha subido su oferta inicial a los 9 millones de euros por el centrocampista francés del Toulouse, Capoue. Desde el Calderón confían en que el club francés acepte la nueva propuesta rojiblanca.

La dirección deportiva del Atlético de Madrid sigue trabajando para terminar de confeccionar la plantilla de la temporada que viene. El equipo, que vuelve hoy a los entrenamientos tras la gira por Suramérica, tiene como principal objetivo conquistar la Supercopa de España frente al Barcelona.

El club rojiblanco se ha interesado por el internacional francés Capoue, centrocampista del Toulouse. En un principio ofrecieron 7 millones por el futbolista pero el Cardiff, conjunto galés, hacía una propuesta que rondaba los 10 millones de euros más dos por objetivos.

El jugador rechazó la propuesta del Reino Unido y presiona para jugar la Champions League con el equipo colchonero. Ahora el club presidido, Enrique Cerezo, sube su propuesta a los 9 millones y se espera una respuesta afirmativa del Toulouse.

SIN NOTICIAS DEL ORGANIZADOR

Con las negociaciones con el Toulouse por Capoue en la recta final, el Atletico sigue trabajando para contratar a ese futbolista creativo que le cambie "la cara" al equipo de Simeone. El técnico argentino desde que acabo la temporada pidió el fichaje de Diego Ribas pero su sueldo y las pretensiones económicas del conjunto alemán dieron al traste con la vuelta del brasileño al Calderón.

Luego apareció el nombre de Santi Cazorla. El jugador del Arsenal puede ser una gran opción para el equipo rojiblanco pero la economía atlética no permite un desembolso tan importante como el que costaría el internacional español.

LAS PALMAS, SEVILLA Y BARCELONA

Esos son los próximos rivales del conjunto colchonero. El primero será este mismo sábado en tierras canarias. El Atlético se enfrentará al Las Palmas en Gran Canaria finalizando así su puesta a punto en esta pretemporada.

Después del último amistoso en Canarias, el equipo de Simeone preparará ya el debut liguero contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, el domingo 18 a las 23 horas. El primer título de la temporada lo disputarán el Atlético de Madrid y el Barcelona, correspondiente a la Supercopa de España. La ida el 21 de agosto en el Calderón y la vuelta una semana más tarde en la ciudad Condal. Los dos partidos se jugarán a las 23 horas.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.