• Directorio de empresas
Fútbol|Selección Española

Del Bosque convoca a Diego Costa para los dos próximos amistosos

  • Xavi y Piqué, fuera de la lista.
07/11/2013 |  

Vicente Del Bosque ha anunciado esta tarde los 23 futbolistas que le acompañarán para los amistosos del sábado 16 a las 22.00 horas en Guinea Ecuatorial y del martes 19 a las 20.00 horas en Sudáfrica. De esta manera, el seleccionador confirma los rumores que nacieron cuando Diego Costa afirmó que quería formar parte de La Roja. Por otro lado, Xavi y Piqué se han quedado fuera de la lista para descansar y vuelven Javi Martínez y Xabi Alonso.

El próximo 13 de noviembre la Selección Española se concentrará en Las Rozas sin Fernando Torres, Michu, Silva y Jordi Alba por encontrarse lesionados.

Asimismo, la convocatoria queda de la siguiente manera: de la portería acudirán Casillas, Valdés y Reina. De la defensa estarán Arbeloa, Juanfran, Sergio Ramos, Albiol, Iñigo Martínez, Monreal y Alberto Moreno. Del centro del campo irán Javi Martínez, Busquets, Xabi Alonso, Koke, Iniesta, Cazorla, Cesc Fábregas, Navas y Mata. Por último en la delantera estarán Negredo, Villa, Pedro y el protagonista de la semana: Diego Costa.

"VA A SER UNA INCORPORACIÓN COMO TODAS LAS DEMÁS"

"Nos hemos movido para indagar sobre su situación, hemos comprobado que podía jugar perfectamente con nosotros y por eso le incorporamos. Es un proceso lógico. En septiembre preguntamos, cumplía los requisitos, y el último paso fue conocerle personalmente. En esa comida nos causó una buenísima impresión y ahora estará con nosotros, con toda normalidad", ha explicado el seleccionador tras pronunciar su nombre. "Va a ser una incorporación como todas las demás".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.