• Directorio de empresas
Fútbol|Real Madrid

Cristiano: "Yo no escupo en el plato donde como"

  • Se verán las caras el miércoles en un amistoso en Estados Unidos.
05/08/2013 |  

Cristiano Ronaldo ha contestado al ex entrenador del Real Madrid, José Mourinho, declarando que “yo no escupo en el plato donde como” tras las palabras del técnico en las cuales decía que él había entrenado al verdadero Ronaldo, el brasileño, y no a éste.

Se esperaba con gran expectación la primera rueda de prensa de la temporada de Cristiano Ronaldo y no defraudó. El jugador portugués hablaba por primera vez tras las declaraciones José Mourinho donde le hacía de menos respecto al Ronaldo brasileño, y la estrella portuguesa se mostró decepcionada con su anterior entrenador.

DECEPCIONADO

Cristiano Ronaldo contestó en sala de prensa y dejó claro que no le sorprende las palabras de Mourinho: “Hay cosas en la vida que no merecen comentarios. No voy hacerlo por razones obvias. Siempre he respetado a todos mis entrenadores y trato de aprender de ellos. Ya estoy acostumbrado a gente que habla mal de mí. Como decimos en mi país, yo no escupo en el plato que como”, afirmó ante la pregunta del periodista.

Sobre el amistoso del miércoles ante el Chelsea y el polémico encuentro entre ambos, el jugador madridista fue rotundo: "Vamos a enfrentarnos al Chelsea, no a un entrenador. Es un partido más, de preparación, y que queremos ganar. Seguiremos nuestro trabajo para empezar la Liga de la mejor manera posible".

NO HAY RENOVACIÓN

El tema de la renovación de su contrato no parece ser un problema para el jugador luso: "Todavía no está solucionada esa situación. Tampoco quiero hablar de eso porque no es el momento oportuno. Más adelante a lo mejor se sabe algo más concreto, ahora me centro en jugar y en prepararme".

El crack del Real Madrid respondió a las palabras del presidente, Florentino Pérez, que decía que Cristiano se retiraría en el club blanco: "Yo hago mi trabajo. No voy a confirmar nada. Mi futuro no lo sé. En este momento soy jugador del Madrid y el futuro la verdad que no lo sé. Vamos a ver qué pasa, por ahora estoy bien donde estoy".

SILENCIO RESPECTO A BALE

Sobre el posible fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid, Cristiano Ronaldo prefirió ser prudente y trasladar el asunto al presidente y al entrenador madridista: "De jugadores nuevos o fichajes no me compete hablar. Estoy muy contento con los que hay, tenemos grandes jugadores y de las cifras que se habla tampoco voy a decir nada. Eso les compete al presidente y al entrenador. Obviamente que tengo mi opinión, pero no la voy a hacer pública".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.